{4}

612 73 96
                                    

—Y dime, ¿alguna noticia mientras yo no estoy?— Escuchó la voz de su amigo el rubio.

—Nada interesante -Solo que lloré sin parar-

¿Qué tal la escuela?

—No mucho -Solo conocí a un chico increíblemente hermoso-

—¿Y Seungmin?

—Ah, él está bien— Ladeó la cabeza —¿Qué hay de Chan y tú? ¿Como les va?

—Primer día, y me llevaron a detención— Rió —Aunque fue culpa de Chan, casi incendia el laboratorio de química, que tonto ¿no?— La risa de Felix era una de las razones por las cuales Changbin seguía con vida.

—Idiotas— Rió.

—Como me gustaría que hubieras estado ahí— Dijo Felix, su voz se había vuelto un poco triste.

—Igual yo— Suspiró —Ojalá estuvieras aquí...

—Tranquilo, solo serán— Changbin lo interrumpió.

—Tres años... sí.

—Te extraño demasiado, ¿sabes?

—No podría sentirme tan diferente— Resopló.

Changbin escuchó como su madre lo llamó para comer.

—Tengo que irme, te llamo después— Le dijo Changbin a su amigo.

—Claro— Felix escuchó como la llamada se colgó.

Suspiró. Guardó su celular, volviendo con la partida del juego.

Escuchó como tocaron a la puerta. Era Chan.

—¿Por qué te molestas en tocar si entrarás al cuarto sin importar que?— Le preguntó, sin quitar la vista del juego.

—Supongo que se llama "educación"— Elevó los hombros.

—Pues jódete tú también— Le dijo a la pantalla del juego en cuanto perdió.

—¿Te mataron?— Preguntó Chan, en forma de burla.

—No duré ni cinco minutos en esa partida, no entiendo que me está pasando— Apagó la consola.

—¿Hablaste con Changbin?

—Le hablaría todo el día— Suspiró.

Felix volteó a ver a Chan, sin expresión alguna, estaba serio.

—Sabes que no fue mi culpa— Habló de repente.

—Pero claro que tuviste que ver con esto, ¿no?— Se cruzó de brazos.

—No, fue ella quien tomó esa decisión.

—Pero tú la convenciste— Exclamó.

—¿Crees que yo también quería dejar a mis amigos? ¡Obviamente no!— Se defendió.

—Incluso presenté para entrar a la misma universidad que Changbin, ¿quien causó esto?

—Pues cree lo que quieras, solo llegarás a la misma conclusión incorrecta— Salió del cuarto, cerrando la puerta de un portazo.

No iba a llorar, no lo iba a hacer; era hora de superarlo. Sí, Changbin había sido un gran amigo y la primera persona que atrevió a hablarle, y habían sido amigos por nueve o diez años, pero, no podía quedarse en casa llorando todo el día solo porque su mejor amigo no estaba con él, la vida seguía...

Se acostó en su cama; si bien era un poco temprano para dormir, solo quería hacerlo, dormir y no despertar hasta que tuviera que ver a Changbin otra vez, no despertar hasta que hayan pasado tres años.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora