{24}

467 55 112
                                    

—¿Qué ocurre?— Preguntó Changbin.

Hubo un silencio, no sabía como preguntar eso.

—En el juego del pepero... ¿no te dió asco?

Esas palabras entraron en los oídos de Changbin como cuchillas. ¿Asco? ¿Asco por qué?

—¿Asco? ¿Qué me dió asco?

—El hecho de que, aceptémoslo, nos besamos...

—¿Que si me dió asco besarte?— Se quería reír de la forma más sarcástica posible. Había sido su sueño besar a Felix, y lo primero que le pregunta sobre el beso es si le dió asco.

—Hm— Asintió.

—No, nunca— Luego reaccionó, ¿y si Felix lo preguntaba porque a él sí le dió...? —¿Por qué? ¿A ti te dió asco?

—¡No no! Para nada, solo que, después de tantos años de amistad, nunca habíamos hecho algo así, y pues, sabes...

—Creo que piensas demasiado las cosas— Rió un poco, y Felix asintió, en acuerdo con su amigo.

—Sí, digo, fue un accidente— Pero uno muy bueno.

—Felix— Changbin lo llamó.

—¿Hm?

—Tú nunca me darías asco.

Felix tragó en seco al escuchar eso. Actuó con normalidad y solo dijo "A mí tampoco me das asco, Binnie", para después checar su pulso poniendo dos dedos en su cuello como tenía de costumbre.

—Y, Bin...

—¿Si?

—Um... tal vez esta pregunta sea un poco, fuera de lugar, y no quiero que te ofendas si lo pregunto, ya que solo lo pregunto por curiosidad, pero...

—Felix, ¿cuantas veces te tengo que decir que me puedes preguntar lo que quieras, yo no te voy a juzgar?— Giró su cabeza para ver a Felix, pero este seguía volteado, así que solo logró ver su cabello, su hermoso cabello...

—Ya lo sé, pero luego me preguntas porque pregunto y es difícil dar una explicación de cómo mi mente se hace preguntas locas que tengo la necesidad de contesta-

—¡Solo pregúntame de una vez!

—Ay bueno, no te enojes— Alargó la ultima "e", para luego voltear a ver a su mejor amigo.

Ahora estaban cara a cara, contemplando cada uno sus rostros.

—¿Te gusta alguien?

Lo sabía, sabía que Felix preguntaría eso. No, no sabía que iba a preguntar exactamente eso, pero claro no iba a preguntar algo trivial como "¿Sobró comida?" después de semejante sermón que le dio de porque le daba pena preguntarle "eso".

—Eh- — Lo adivinaste Changbin, iba a preguntar algo difícil, ¿ahora como contestar eso? —¿Gustar en qué aspecto?— No se desesperen, los nervios.

—Hm, ¿qué otro aspecto hay?— Arqueó una ceja.

—Ah, pues, por ejemplo, el gustar de que alguien te agrade, el gustar de que te gusta cierto tipo de comida, o el gustar de querer algo con alguien...

—El último.

Changbin tragó en seco.

—No realmente. Digo, yo no le gusto a nadie— Creyó que era una buena forma de "salvar" la situación.

—Oh.

—¿Por qué? ¿Te interesa saber quien me gusta?— Bromeó.

Felix rió un poco, esa hermosa sonrisa.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora