—¿...dónde está Felix...?
Chan se lanzó hacia Changbin, lo abrazó.
Quería decirle que lo sentía, no sabía lo que había ocurrido, ¿por qué tenía que ser de esa forma?
—Changbin yo— Empezó a llorar.
Changbin pensó lo peor.
—No...— Changbin negó lentamente con la cabeza.
—No sé dónde está Felix. Ayer cuando regresé a casa, lo busqué, pero no estaba.
—¿Por qué no me dijiste?— No estaba molesto, pero preocupado, bastante.
—Yo, creí que había salido, así que lo esperé. Debí quedarme dormido o algo pero hoy en la mañana no estaba...— Las lágrimas del mayor no parecían querer parar.
—Mierda— Changbin golpeó la pared.
—Traté de avisarle a la policía, pero como no es menor de edad...
Aunque hubiera sido un menor de edad la policía no hubiera hecho nada...
—Necesitamos encontrarlo, antes de que sea tarde— Dijo Changbin.
—¿Crees que sea capaz de...?
—Creo que no sabemos de lo Felix es capaz.
Changbin inmediatamente buscó a Hyunjin y Chan a Seungmin.
Se pusieron de acuerdo para irse del colegio e ir a buscar a Felix. No, no los dejaron salir así como así, así que Seungmin los tuvo que distraer para que los otros tres escaparan.
Eso les costaría al menos 1 semana de suspensión, o cualquier castigo que se le ocurriera a la directora, pero, ¿realmente era importante eso cuando la vida de su mejor amigo estaba en peligro?
/./
Changbin corrió directo a su casa para tomar su auto y buscar a Felix lo más rápido posible.
Supongo que olvidaban que Changbin contaba con un auto. Pues casi nunca lo usaba, mas que en ocasiones importantes, y esa era una ocasión de vida o muerte.
¿Qué por qué no lo usaba tan seguido? La gasolina es cara, ¿ok?
El punto es que se dividieron el trabajo de buscar en los lugares preferidos de Felix. Si no lo encontraban ahí (que fue lo que ocurrió) lo buscarían en lugares comunes a donde iba.
Chan también se encargó de tratar de llamarle, aunque fue inútil ya que no le contestó ni a él ni a Hyunjin. Changbin no lo llamaría porque solo empeoraría las cosas.
Eventualmente la tarde llegó, a punto de anochecer.
En este punto, ya se estaban desesperando aún más, y eso los llevó a buscar en lugares donde la gente... bueno, ya saben... cometen el crimen de quitarse la vida a ellos mismos.
Pero para su mala (o buena) suerte, no estaba en ninguno de esos lugares.
Chan decidió regresar a casa por si Felix regresaba.
Changbin y Hyunjin dieron más vueltas por la ciudad, casi todos los lugares de Seúl. Por primera ver en su vida maldecían vivir en una ciudad tan grande y con tanta gente.
Pero, aún y con todo su esfuerzo, no lo encontraron.
Estaban en el coche de Changbin, frente a casa de Hyunjin.
—¿Por qué me dejas en mi casa?— Hyunjin frunció el ceño —¿No quieres seguir buscando?
—Lo buscaré hasta encontrarlo, Hyunjin, vivo o muerto no me importa. Solo no quiero involucrarte más...
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...