{18}

469 56 21
                                    

Aunque los otros dos no los acompañaban, los seis chicos se la pudieron pasar bien a su manera, como siempre lo hacían.

Las salidas de siempre, extrañaban eso. Ir a tiendas, a probar videojuegos en la tienda de video y, eh... ¿romper un carrito de compras? Bueno, pequeños detalles, en donde al final los sacaron a patadas del supermercado.

Y a pesar de que Hyunjin y Minho nunca habían salido con esos cuatro a hacer sus babosadas, podían decir que los chicos se la pasaban de lo mejor cuando estaban juntos.

Aunque en una de esas tuvieron que separar a Hyunjin de Jisung porque empezaron a pelear por un puñetero helado de fresa.

Aún así, se la pasaron de lo mejor, como no lo habían hecho en mucho tiempo.

Pero todo tiene que llegar a un fin, y los chicos tuvieron que regresar a sus respectivos hogares.

Changbin quiso acompañar a Felix, pero éste parecía no tener interés en ser acompañado, no solo por Changbin, tampoco quería que lo acompañara Hyunjin o Jisung, ni siquiera Seungmin. Era extraño, ya que todo el tiempo se vio muy sonriente y, bueno, simplemente era él.

Tampoco les había pedido de alguna forma grosera que no lo acompañaran, solo dijo que quería caminar a su casa disfrutando el nuevo disco de su grupo favorito. Eso último hizo un poco de más sentido... pero aún así.

Una vez que todos se fueron, quedaron Changbin y Hyunjin, quienes igual que al final de las clases, caminaron hacia sus casas.

—¿Notaste raro a Felix?— Le preguntó Changbin.

—Pues, no me esperaba que no quisiera ser acompañado— Elevó los hombros —Por otro lado, creo que lo entiendo; después de un largo día con los mismos chicos ruidosos lo primero que quisiera es un poco de silencio, o escuchar música y centrarme en mis pensamientos.

—Creo que fue un poco mi culpa.

—¿Por qué?

—No sé si notaste que mientras platicábamos, él sacó el tema de una chica, la "casi-novia" de Chan. Tal vez lo hizo jugando, pero noté algo raro en su voz, como si lo hiciera más bien para molestarlo, y no de forma inocente, realmente queriendo ponerlo incómodo— Hizo una pausa —Les dije que pararan y luego la conversación siguió como debió seguir. Después de eso, cuando Chan y el otro chico se fueron, le pregunté a Felix porque había hecho eso, y creo que se molestó un poco.

—¿Se molestó?— Frunció el ceño.

—Me dijo que tenía sus razones, le pregunté en modo de broma si tenían justificación y solo se quedó callado.

—¿Crees que haya tenido un problema con Chan?

—No lo sé. Son muy amigos, pero pues todos los amigos tienen problemas, y con eso de que viven juntos, no me extraña.

—¿Por qué viven juntos? ¿Tienen algún parentesco?

—No, son amigos nada más. Al menos recuerdo que cuando Felix me lo presentó, me dijo que era un buen amigo. Creo que la madre de Chan se había quedado en Australia cuando él vino a vivir a Corea; supongo que la primera persona con quien habló fue Felix, y como no tenía dónde vivir, Felix lo invitó a vivir con él.

—¿Felix te dijo eso?

—En realidad lo estoy suponiendo, pero suena como lo más lógico.

—Para ti...— Murmuró.

—¿Qué cosa?— No lo escuchó.

—Ah, nada.

Una vez que llegaron a casa de Changbin, éste se despidió de Hyunjin y el más alto siguió su camino hacia su casa, la cual quedaba unas calles lejos.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora