—Gracias— Changbin hizo una reverencia antes de salir de la tienda, para encontrarse con Hyunjin, quien estaba a punto de entrar.
—¿Encontraste tu libro?— Preguntó Hyunjin.
—Ajá— Asintió, mientras sacaba el libro de la bolsa para verlo mejor.
—Oh...— Los labios de Hyunjin hicieron una "o" —Que bella portada.
—El libro es aún mejor que la portada— Asintió lentamente, para volver a guardar el libro.
Los chicos dieron una vuelta por la tienda, hasta que Hyunjin se detuvo un poco.
—¿Qué pasa?— Changbin se volteó, Hyunjin había puestos sus manos en su panza.
—¿No quieres ir a comer?
Los chicos caminaron un rato buscando un lugar para comer. Encontraron un pequeño restaurante de comida italiana.
Pidieron una pizza para los dos, y mientras esperaban, platicaron un poco.
¿De qué? Oh, pues ya saben, de la vida, la escuela, la familia, Felix.
Changbin no quería hablar demasiado de él, y no porque le molestara, simplemente tenía sus razones para no hablar de la persona de quien estaba enamorado, que sí, seguía enamorado de Felix.
Pero Hyunjin insistía en que quería saber de Felix, como si él fuera quien realmente gustaba del Australiano.
—Anda, cuenta mas de él— Suplicó Hyunjin —Realmente me interesa.
—¿Por qué? No tiene— Pensó un momento —Bueno, sí, tiene demasiado de especial, pero nada que te intere-
—¡¿Ves?! ¿Qué es eso tan especial que tiene?— Hyunjin ladeó la cabeza.
Changbin suspiró.
—Solo te interesa porque es Australiano.
—Creo que puedo mencionar que es lindo.
Changbin frunció el ceño.
—¿Tan siquiera has visto una foto de él?
—Vi una en tu casa— Hyunjin se encogió de hombros —Son amigos desde hace mucho, ¿eh?
—Felix y yo— Dijo con una expresión un poco seria, para luego sonreír —Somos amigos desde los 10 años. Él tenía 9 y yo 10, y desde que entramos a la escuela, fue la primera persona a la que decidí hablarle. Sabía que no era como los demás niños, él no se veía como alguien cruel, a diferencia de los demás, y vaya que no me equivoque.
—¿Tanto así?
—Pues, se burlaban de mí por mi estatura, y también decían que yo era...
—¿Eras?
—Feo...
Hyunjin casi escupe su bebida. ¿Changbin? ¿Feo? ¿Quién dijo eso? Para hacer que se arrepienta.
—¡¿A quién se le ocurre decir tal atrocidad?!— Hyunjin golpeó la mesa, otra vez estaba siendo dramático.
—Bueno, fui el último en la lista de los niños más lindos del salón de clases. Felix fue el penúltimo solo por ser mi amigo.
—Que gente más idiota. ¿Cuántos años decías que tenían?
—Eso ocurrió cuando yo tenía 12 años. Pero no fue nada; de hecho, Felix y yo nos burlamos e hicimos una lista de los más tontos del salón. Estaban a todos, menos Felix y Changbin, obviamente.
—Vaya vaya— Hyunjin rió.
—Luego a los 14 años conocimos a Jisung— —Bueno, lo conoció Felix; y me presentó a Chan, un chico igual que Felix, Australiano.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...