Changbin regresó al salón donde se había quedado Hyunjin, perplejo por lo que acababa de ver.
—Changbin— Habló casi inmediatamente al verlo.
—No estoy enojado, solo... ¿por qué me lo dijiste?
Hyunjin lo miró, preocupado. Sabía que en parte era su culpa.
—No creí que reaccionarías así...
—Soy un idiota.
—No, no, solo... también fue mi culpa por decirlo, pero lo sentí "necesario" si es que todo funcionaba con Felix. Quería que lo supieras antes que nada.
—Bueno, ahora Felix me odia.
—No, no te odia— Se acercó a él, y lo abrazó —Solo tienes que aclararle todo mañana.
—Aún así sigo pensando que pudiste evitar ese detalle— Porque sí, Hyunjin pudo simplemente callarse.
Pero no.
—Lo siento...
—Solo espero poder hablar con él mañana.
Hyunjin acompañó a Changbin a su casa. No sabían dónde estaba Seungmin, y seguramente Chan ya se había ido a casa.
Al menos pudieron distraerse de ese tema hasta que llegaron a casa de Changbin.
El pelinegro entró a su casa, encontrándose con su madre.
—Hola Binnie— Lo saludó, como siempre.
Inmediatamente la señora Seo notó que algo ocurría con su hijo.
—Bin, ¿estás bien?
—Ah, sí, sí...
—¿Seguro?
—¿Papá va a venir a comer?
—No, solo estamos tú y yo.
Changbin asintió.
—Sí... no tengo tanta hambre como quiera.
La mujer frunció el ceño.
—Mientes. Lávate las manos y siéntate en esa mesa, ahora mismo te sirvo.
No, no podía contra ella.
Su madre le sirvió un plato de tteokbokki y se sentó en frente de él.
No se iría de ahí hasta que le contara que ocurrió.
No, tal vez su madre no estaba mucho en casa (igual que su padre), pero cuando lo estaba se preocupaba por su Changbin.
—¿Por qué es tan difícil?
—¿Qué es tan difícil?— Frunció el ceño.
—...amar...— Ok, eso sonó un poco cursi.
—¿Problemas con alguien?
—Me gustaría poder regresar en el tiempo. Regresar y revertir mis acciones. ¿Por qué tuve que cometer ese error?
—Entonces sí hubo problemas con alguien...
—Soy un idiota.
—No, Bin, no lo eres, solo cometiste un error, eso lo hace cualquiera.
—Pero no se supone que terminaría así.
—Bueno, Changbin. No todo en la vida va a ser color rosa. En la vida vas a tropezarte, y te vas a tener que levantar. Probablemente ahora ves ese problema de... ¿amor? Supongo te le declaraste a alguien y no salió bien, o yo no sé, y es tu decisión contarme. Tal vez ahora mismo ves eso como el fin del mundo, pero déjame decirte que no lo es. Cuando crezcas, y tengas problemas más grandes, te darás cuenta que eso no es más que una pequeña piedra con la que tropezaste.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...