{12}

573 65 148
                                    

5 de Diciembre

—Odio diciembre— Changbin suspiró.

Los chicos habían llegado de hacer educación física en la cancha exterior, aunque el clima estuviera a cero grados.

—¿Eres satan?— Hyunjin frunció el ceño.

—No, solo odio el frío. Aparte, odiar diciembre no me hace ser satan...— Abrió la llave de la regadera, esperando el agua caliente.

—Técnicamente, si odias diciembre, odias navidad, y eso te hace un ser cercano a satan.

Changbin miró a Hyunjin con una cara seria al escuchar tal análisis.

—¿Qué tiene de especial navidad?— Preguntó Changbin, quién se estaba bañando al lado de Hyunjin.

Hyunjin soltó un ruidoso gasp, que llamó la atención de algunos chicos del vestidor de hombres, al menos los chicos que no estaban jugando a golpearse con las toallas.

—Confirmado, eres satan— Hyunjin negó en forma de decepción, exagerando un poco.

Terminado de limpiarse, Changbin cerró la llave, para tomar una toalla y salir de la regadera.

—No sé, nunca le tuve un gran afecto a esa celebración— Se encogió de hombros mientras se secaba.

—¿Algún trauma de pequeño?— Hyunjin arqueó una ceja, él también poniéndose el uniforme.

Changbin se puso a pensar.

—No.

—¿Nunca creíste en Santa Claus?

—En realidad, mis padres nunca me contaron sobre la existencia de un señor gordo, barbudo de traje rojo. Me compraban regalos, sí, pero siempre me decían "Te tienes que portar bien o no habrá patineta nueva".

—¿Hubo una patineta?— Terminó de secarse el pelo con la toalla.

—No— Rió levemente —Me lo compensaron con un celular nuevo.

—Eso es mil veces mejor— Murmuró.

—El punto es que, como yo nunca supe de la existencia de 'Santa Claus', cuando los demás niños hablaban de los regalos que les había traído el viejo ese, solo reía, sabiendo que solo se trataba de sus padres.

—Eres malévolo...

—Estuve a punto de arruinarle la infancia a Felix una vez— Sonrió al acordarse.

—¿Ah sí?

—Le conté que yo no creía en Santa porque a mi me compraban los regalos mis padres, me preguntó si era lo mismo con él, y le dije que yo era el único niño que Santa no quería.

—Wow— Sonrió.

—Aunque bueno. Navidad nunca ha sido una fecha tan especial para mi.

—Pues, yo amo navidad. Pasas el tiempo con tu familia, con tus amigos, y hacen intercambio de regalos— A Hyunjin le emocionaba pensar en navidad.

—Mi familia no es tan emocionante como para pasar navidad con ellos...— Se puso a pensar —En realidad, en los años anteriores se les ha olvidado que esa fecha existe.

—Triste...

Se quedaron callados unos segundos mientras terminaban de vestirse.

—Oye— Hyunjin lo llamó.

—¿Hm?— Changbin lo volteó a ver.

—¿Y si pasas navidad conmigo y mi familia?

Changbin sintió como si una flecha hubiera atravesado su pecho, pero no de una mala manera, si no, de un forma... inexplicable.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora