Perdón por tardarme Jaj.
Tenía que terminar la parte 4 de los Jojos 😔✌️✌️
En fin, no olviden que los amo.
Att: SsT
-/-/-/-/-/-/-:-/-/-/-/-:-—Amigos, quiero hacer un brindis— El pelinegro alzó la copa. No, su actitud no iría nunca.
Año Nuevo, una fecha perfecta para juntarse y celebrar.
¿Que si las parejas seguían igual? Bueno... sí.
Jisung seguía con Minho, Hyunjin con JeongIn, Seungmin con... eh... ¿un pepero? Bueno, cada quien. Chan con Woojin.
Pero más importante, Felix y Changbin.
—¿Porque sigues siendo gay?— Bromeó Jisung, quien ahora tenía el cabello rubio.
Hubieron unos ligeros cambios.
Más bien solo con Jisung, quien ahora tenía el cabello color rubio, y Felix que ahora era pelirrojo, pero no pelirrojo natural, pero pelirrojo color rojo fresa.
De hecho ya era conocido como una fresita. Aunque no cualquier fresa, la fresa de Changbin.
—No, pero por las parejas, las cuales siguen siendo las mismas...— Hyunjin pensó un momento —En realidad, hoy quiero desear que sea un gran año. Que no haya ninguna guerra, que aunque hayan peleas nadie corte con sus novios porque la verdad hacen muy lindas parejas, que ningún virus raro de aparezca y nos aniquile a todos; en fin, solo deseos buenos.
—Amén— Bromeó Minho.
Ahora que lo pienso ellos no deberían bromear con eso...
Lo que sea, es mi historia.
Y bueno, la celebración otra vez fue en casa de Changbin. Tal vez incluso ya era tradición hacer fiestas en casa de Changbin.
Bueno sus padres casi nunca estaban, ¿que esperaban?
/././
Los chicos se fueron a sus respectivas casas, y en casa de Changbin se quedaron, eso, adivinaron.
Changbin y Felix.
Terminaron de limpiar y subieron al cuarto de Changbin; el mayor no quería que Felix se fuera tan tarde a su casa, que si bien podía irse con Chan... por alguna razón simplemente no ocurrió.
La buena noticia es que Changbin había puesto una cama matrimonial en su cuarto. Con eso de que él y Felix ya eran novios, iba a ser necesario ya que Felix adoraba quedarse a dormir con Changbin.
Y todas esas excusas de "no quiero que vayas tarde a casa" en realidad eran excusas para... quiero creer que saben para que.
Felix se acostó en la cama de Changbin, mientras el mayor lo contemplaba.
—Amo está cama, es cómoda— Dijo Felix, mientras se acomodaba.
—Eres precioso.
—Creo que no me escuchaste...
Changbin se puso encima de Felix.
—Lo hice— Susurró en su oído, para luego empezar a besarlo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
AVISO DE LA AUTORA: Amixes, la siguiente parte está un poco subida de tono, y por un "poco" me refiero a MUY. Así que, si eres sensible a este contenido, o eres menor de edad, te recomiendo no leer el resto del capítulo.
Estás advertido/a.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...