{25}

440 46 73
                                    

0la les recomiend0 leer est0 con música sad

Ya verán porque

—————————————————————————

—Nunca más— Se dijo a sí mismo después de apagar la tele, se había quedado despierto hasta las 3:00 de la mañana por andar terminando su serie.

No iba a tener suficiente tiempo para dormir, aunque bueno, podía dormirse en las clases, así que no había problema.

De repente le dio el sentimiento de que algo malo había ocurrido. No algo malo, pero algo que para nada le gustaba; no sabía de que se trataba, pero era... extraño.

Y por alguna razón incluía a Hyunjin y a Felix.

Supuso que ese sentimiento era que no habían terminado el proyecto aún.

Ni siquiera se molestó en cambiarse, pero se tumbó en la cama y lo último que recuerda fue haberse quedado dormido.

/././—././—/.///——/.//

Entró al salón, viendo a Hyunjin y a Felix, platicando, como siempre.

Felix lo volteó a ver, pero en vez de reaccionar como siempre, con su conocido "¡Binnie!" solo dijo "Ah, Changbin" para luego tragar en seco.

Aunque no le tomó demasiada importancia. Se sentó al lado de ellos y se unió a la conversación.

—¿Terminaron el proyecto?— Preguntó Changbin.

—No te peinaste— Le dijo Hyunjin, ignorando completamente la pregunta de Changbin, mientras lo peinaba ligeramente.

—¿Terminaron el proyecto?— Volvió a preguntar, pero esta vez volteando a ver a Felix.

—Y nos quedó precioso— Afirmó Felix.

Changbin sonrió, para luego volver a ver a Hyunjin, quien por alguna razón le estaba haciendo unas trenzas.

Ok, entonces el mal presentimiento no tenía que ver con el proyecto, ¿eh?

¿Con qué tenía que ver entonces?

/./

La última clase, o sea la clase de arte, donde solo estaban Hyunjin y Changbin. ¿Olvide mencionar ese detalle?

—Hyunjin y Changbin, ¿podrían ser los encargados de limpiar el salón hoy?— Les dijo la maestra minutos antes de que terminara la clase.

Changbin accedió, pero Hyunjin se quejó en silencio, ¿quién se creía que era para mandarlo a limpiar el salón?

(Si no lo sabían, en mayoría de los colegios asiáticos son los alumnos quienes limpian los salones :D)

—No puede estar tan mal, es solo limpiar el salón, deja de quejarte— Le dijo Changbin a Hyunjin, mientras terminaba su dibujo.

—¿En serio disfrutas limpiar pintura seca?

—¿Por qué no?

—...de a partir de ahora serás "Maid Changbin"— Bromeó.

—¿Me conseguirá un vestido y todo?

—No. Bueno...— Pensó un momento —No es mala idea, aparte te verías divino— Changbin rió.

—¿Ah sí?

—A Felix le gustarí- — Se calló antes de terminar.

—¿A Felix? A Felix le quedaría mejor, tiene lindas curvas, abro paréntesis de que él mismo lo dijo.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora