Re tarde otra vez, perdón xd
/,/,/,/,/,/,/
Hm... no sé cómo empezar esto.
Creo que, no puedo decir nada más que gracias. Gracias por haber apoyado la historia, gracias por sus palabras bonitas y sus comentarios que hacen que me ría como por una hora.
No sabía bien cómo empezar esta historia. Tenía esta idea por mucho tiempo, pero nunca supe cómo escribirla, ahí fue cuando pensé en hacer una historia de uno de mis grupos favoritos.
Cuando leo los capítulos de nuevo, solo puedo recordar esos lindos momentos donde la inspiración y motivación llegaban de la nada y escribía un nuevo capítulo con mucho cariño.
Y aunque sé que me tarde mucho actualizando (y de hecho este capítulo lo estoy escribiendo mucho después del último capítulo de la historia) ustedes lo seguían apoyando, lo cual aprecio, demasiado.
Tarde en que la historia terminara, pero siento como si la hubiera escrito en muy poco tiempo, y quiero seguir escribiendo de estos niños. No, no agregarle mil cosas random porque luego la historia no llegaría a un fin, aparte se sentirá forzado y hasta puede llegar a aburrir.
Así que, tengo otra idea: capítulos aparte. Básicamente capítulos en donde hubiera sido un diferente final, por ejemplo, el capítulo de navidad, ¿que hubiera pasado si Felix hubiera llegado pero resulta que Changbin estaba con alguien más? Finales alternativos.
Claro que yo me voy a basar en sus opiniones. Quiero saber si les interesaría leer ese tipo de capítulos, y si es así, ¿que capítulos les gustaría leer con un final diferente? (Pueden regresar a leer los capítulos si gustan)
[Ojo, no pienso hacer tantos, solo los que pudieron haberle dado un giro interesante a la historia, porque si no la historia no llegaría a un fin nunca]
Aún así, muchas gracias por haber seguido el largo trayecto de la historia. Gracias por haberse reído con mis comentarios tontos en la historia, por hacerme saber si algo los hizo llorar (porque ese era el propósito xd) y por hacerme saber que les gustó.
Una vez más, gracias, y espero verlos otra vez, en no mucho tiempo.
Atte: Ssasytae ♡
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...