{9}

510 67 59
                                    

Changbin entró al salón, para saludar a Hyunjin, quien había llegado antes que él.

—¿Llegaste temprano?— Hyunjin miró su reloj imaginario, burlándose de Changbin.

—Yo no llego tarde, si no, los demás llegan antes que yo— Se sentó al lado de Hyunjin.

—Pues, ahora llegaste antes que muchos, lo cual déjame decirte que es, asombroso— Sonrió en cuanto vio a Changbin rodar los ojos.

—Lo que diga la princesa Hyunjinie.

—Oh, ¿ahora soy una princesa?

Changbin pensó un momento.

—Siempre lo fuiste.

—¿Soy la princesa de tu corazón?

Changbin sonrió.

—Sí.

Se quedaron callados, para luego voltearse a ver y reír.

Seungmin entró al salón, viendo a sus dos amigos, para luego unirse a la plática, mientras esperaban a que la jodida clase empezara.

Seungmin tenía una sonrisa en su cara, lo cual era un poco extraño para Changbin; o tal vez significaban buenas noticias, ya que Seungmin normalmente sonreía cuando habían buenas noticias.

—¿Te pasó algo?

—¿A mi? No— Seguía sonriendo.

—Entonces le pasó algo a alguien— Hyunjin habló.

—Tal vez, sí.

—¿Algo malo?— Bromeó Changbin.

—No, ¿por qué sonreiría si fuera algo malo?— Seungmin frunció el ceño.

—A Jisung, tal vez.

—El punto es que estoy feliz por alguien más— Continuó Seungmin.

—¿Por quién?— Preguntó Changbin.

—Ah... por mi hermano— Dijo repentinamente.

—¿Qué le pas-?— Hyunjin fue interrumpido.

—Da igual— Habló Seungmin —Concentrémonos en la clase— Dejó de verlos para prestar atención a la pizarra.

Hyunjin y Changbin se voltearon a ver, encogiéndose de hombros al mismo tiempo.

Changbin supuso que, algo bueno le había pasado a algún conocido de Seungmin, pero no le tomaba mucha importancia. Al fin y al cabo, eso no le afectaba a Changbin.

.-.-

—Entonces— Habló Seungmin una vez que se sentaron a comer —¿Hablaste con Felix?

—¿Ayer? Sí...— Changbin asintió lentamente.

—¿Quién es Felix?— Preguntó Hyunjin.

—Nuestro amigo que se fue a Australia. Te habíamos hablado de él, ¿no?

—Creo que sí. ¿Yo les conté lo mucho que deseo conocer Australia?— Sonrió el pelinegro.

—¿En serio?— Habló Changbin, interesado.

—Sí. Creo que tu amigo tiene suerte de vivir allá.

—¿Felix?— Preguntó Seungmin —Sí, y vaya que Felix es un gran chico. Adorarías conocerlo, Hyunjin— Aunque Seungmin parecía hablarle a Hyunjin, sus palabras iban para Changbin, quien trataba de ignorarlo.

—¿Tan lindo es?

—Oh, es hermoso. ¿Verdad, Changbin?

Changbin solo asintió.

If I were you (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora