La última vez que actualice esta webada fue hace un mes.
Meperd0n an¿.-.-.-.-.-
—Creí que Australia era súper lindo y el mejor país del mundo, pero ahora veo que regresan a Corea y pues...— Empezó Hyunjin.
—No— Rió Felix —No es que no nos guste Australia, pero yo quería regresar. No me podían obligar a estudiar en un lugar en donde yo no quería estudiar.
—Y pues alguien lo tenía que acompañar— Agregó Chan.
—¿Y ya les asignaron clases?
—A mí sí. Estoy en economía con ustedes— Hablaba de Changbin y Hyunjin.
—¡Yei!— Exclamó Hyunjin.
Changbin adoraba ver cómo Felix y Hyunjin se llevaban bien. Por alguna razón creyó que iba a ser un caos total.
Pero se sentía diferente. Antes solían caminar solo los tres chicos, Hyunjin al lado de Changbin y Seungmin al lado de Hyunjin, y ahora era Felix quien estaba al lado de Changbin, y Hyunjin al lado de Felix.
No tenía la capacidad de escuchar a nadie más que a Felix, tanto que por un momento se olvidó de que los demás existían.
—¿Y no has hablado con Jisung?— Le preguntó Changbin a Felix.
—Él no sabe que estoy aquí. Estaba pensando en una forma pero...
—¿Pero?
—No sé, creo que más bien es a criterio de ustedes.
—¿Qué cosa?
—Una salida, pensaba que ustedes lo invitaran, y ahí nos íbamos a encontrar y pues, todo muy lindo— Se emocionaba de solo pensarlo.
A Changbin no le parecía mala idea, pero no sabía que opinaban los chicos.
—A mi me parece bien— Habló Seungmin, al parecer había escuchado.
—No sé de quien hablan, pero también me parece bien— Agregó Hyunjin, él también había escuchado, excelente.
—Bien, pero ¿cuándo?— Preguntó Chan.
—El viernes— Sugirió Felix.
Todo estaba saliendo como debía, solo esperaba que Jisung se llevara bien con Hyunjin, no sabía porque tenía ese presentimiento de que no se llevarían bien.
Y bueno, lo siguiente no tiene nada de interesante ya que solo fueron los chicos en sus clases, pero no puedo pasarme así nada más a la siguiente escena.
¿En que iba? Ah, sí.
En cuanto las clases acabaron, Changbin lógicamente quería acompañar a Felix a su casa, que por cierto, ¿Dónde vivían ahora?
Cuando estaban en Corea, vivían en una casa en la cual era su madre quien pagaba la renta, pero ella estaba en Australia ahora, y probablemente la casa ya estaba siendo habitada por alguien más.
—Oigan— Habló Changbin —¿Siguen viviendo donde mismo?
—Así es— Chan asintió.
—Pero...
—Chan paga la renta— Añadió Felix.
—¿Te conseguiste un trabajo?— Preguntó, sorprendido.
—Sí, y no. Me conseguí un pequeño trabajo en las tardes para pagar cosas como la luz y el agua, pero el renta me lo manda mi madre.
—¿Hace cuanto regresaron?
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...