—Definitivamente, no es mi día— Dijo al entrar al salón empapado.
Al ver al chico de esta forma, hubieron dos tipos de reacciones por parte de sus amigos.
—Te dije que te llevaras paraguas— Seungmin, quien en el fondo se burlaba de la desgracia de su amigo pero no le quitaba la vista a su celular.
—¡Changbin!— Hyunjin, preocupado quien corrió con un suéter a cubrir a su amigo.
—Estoy bien; gracias por preocuparte, Hyunjin— Seungmin sonrió de lado y con malicia al escuchar esto.
—Eso te ocurre por no hacerme caso— Seungmin bloqueó la pantalla de su celular y dirigió su mirada a los dos chicos.
—No sabía que iba a llover— Pensó un momento —Bueno, claro que me di cuenta que el clima no era el mejor, pero no me esperaba que lloviera— Como pudo, se secó lo suficiente con el suéter que le prestó Hyunjin.
—¿Seguro que no quieres ir al baño y secarte con una toalla?— Le sugirió Hyunjin, pero el contrario negó con la cabeza.
—No, estoy bien.
Era un poco impresionante... bueno, podía parecer algo sin importancia, pero ese chico era uno de los chicos más lindos y amables que había conocido.
Casi le recordaba a Felix.
Espera, no. No, no, no; el rubio no tenía comparación. Sí, Hyunjin podía ser increíblemente hermoso, ser el chico más gentil del mundo, pero Felix, su Felix, no tenía comparación; no había nadie como él, ni lo iba a haber.
Se concentró otra vez en los dos chicos en cuanto Hyunjin llamó a su nombre.
—¿Harás algo el viernes?— Preguntó el pelinegro.
—No realmente, ¿por qué?— Contestó este.
—Pues, hay un restaurante de hamburguesas aquí cerca, y me preguntaba si te gustaría, bueno a cualquiera de los dos, salir este viernes a comer allá— No cabía duda que el dichoso restaurante era el mismo al que salían siempre los cinco amigos.
—No cuenten conmigo, tengo que acompañar a mi hermano a un ensayo— Dijo Seungmin con pena.
—¿Está en un grupo?— Preguntó Hyunjin.
—En una Banda— Contestó este.
—¡Daebak!— Exclamó este en respuesta, y Seungmin asintió con una sonrisa.
—La verdad sí, y lo mejor es que me llevo muy bien con todos, aunque una vez confundí a Jisung con uno de ellos.
—¿Jisung?— Hyunjin frunció el ceño confundido.
—Ah, un amigo. Estudia en otra escuela— Dijo Seungmin.
—Sí iré el viernes, Hyunjin— Changbin interrumpió.
—Oh, que bien— Este sonrió.
La conversación siguió como cualquier otra mientras el profesor de historia no daba clase, que sucedía todos los martes en la primera hora.
¿Recuerdan que dije que Felix no tenía comparación ni había nadie igual a él? Pues no, no lo había, pero algo tenía Hyunjin que a Changbin le parecía demasiado... atractivo.
Sí, tenía que aceptar que Hyunjin era un chico increíblemente bello, y que un de sus puntos más atractivos (a vista de Changbin) era su lunar que tenía debajo del ojo. Recuerda como una vez este había dicho que no le gustaba y que pensaba operarse, pero sinceramente a Changbin le parecía un poco ridículo que lo hiciera, pues Hyunjin era hermoso de cualquier modo.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...