Capítulo Woochan porque me encanta el Woochan, ¿ok?
Update: Escribí este capítulo casi una semana antes de que saliera la noticia de Woojin. No saben lo mucho que me duele tener que publicar esto para que la historia continúe, ya que es esencial ;-;
Sigan apoyando a Woojin ♡
Atte: SsT
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras los chicos hablaban, Chan estaba concentrado en algo, bueno, alguien más.
Definitivamente, era más atractivo en persona que en fotos.
—No pensaba que nos fuéramos a encontrar así— Habló Chan.
—Usé la excusa de que iba a acompañar a Jisung y a Minho. Por un momento me asusté y creí que no vendrías.
—No sé... me siento nervioso. Yo, oh dios...
—Calma, sé lo que se siente.
—¿En serio?
—Es la primera vez que nos vemos, ¿no?
—Y aún así sabemos tanto del otro— Woojin sonrió ante las palabras de Chan.
—Eres aún más lindo en persona— El rubio se sonrojó, aunque Woojin estaba diciendo la verdad.
—Mientras planeaba cómo iba a salir todo me dije a mi mismo "Si te hace un cumplido, contéstale 10 veces mejor", pero ahora mismo no sé qué decir.
—Entonces, ¿gané?
—Sí— Asintió.
Vieron como los demás chicos estaban concentrados en otras cosas mientras que ellos solo pensaban en el momento de ellos dos. No sospecharían nada, ¿cierto?
—Entonces fue cuando le dije a Chan que teníamos que regresar— Dijo Felix, y Chan lo volteó a ver. No había prestado atención hasta que escuchó su nombre.
—¿Qué yo qué?— Frunció el ceño.
—Ah, lo del regreso aquí. Por un momento creí que te negarías por tu casi novia en Australia pero- — Todos voltearon a ver a Chan.
—Ah no, no; ella no era nada— Chan lo interrumpió.
—¿Ah no?— Felix ladeó la cabeza —Pero si andabas con ella todo el tiempo. Por un momento pensé preguntarte sobre ella, no sé porque no lo hice; realmente parecían novios.
Chan tragó en seco, y quería hablar, pero todos estaban hablando al mismo tiempo.
—¿Chan tuvo novia?— Preguntó Jisung, sorprendido.
—Fue la que te conté— Contestó Felix
—Ahh...— Jisung asintió lentamente.
—Incluso una vez salieron. Pero no sé si realmente tuvieron algo, por eso lo de "casi-novia"— El mejor amigo de Felix notó cómo el tono de su voz había cambiado, como si estuviera hablando con la intención de... ¿dañar a Chan?
—¿"Casi novia"? ¿A qué se refiere eso?— Preguntó Seungmin.
—Tipo, "amigos con derechos"— Contestó Hyunjin.
—No, no fue nada así— Chan trató de salvar la situación.
—Entonces, ¿para quién eran los corazones?— Preguntó Felix, fingiendo, mientras mantenía una sonrisa en sus labios.
—Probablemente para alguien más, chicos. Claramente está diciendo que la supuesta chica no era nada serio— Habló Changbin, alzando un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
If I were you (Changlix)
FanfictionAmigos de la infancia. Felix y Changbin habían tenido la mejor de las amistades desde el primer momento en que se conocieron. Mientras tanto, a pesar de ser tan buenos amigos, Changbin sentía cierto sentimiento por su mejor amigo. Fue un golpe demas...