—Tienes que estar bromeando.
Steve estaba sentado en el sofá, presionando su puño cerrado en su sien y su codo apoyado en el apoyabrazos. Observó en silencio mientras Bucky lo miraba fijamente después de levantarse y soltar su exasperación por lo que acababa de escuchar. Como parecía que no recibiría más comentarios, decidió pasearse por la habitación. Regresó unos segundos después, frotándose la mandíbula.
—Está bien, tienes que enfrentarla a ella con esto. —continuó.
Steve lo miró bastante apático.
—No me mires así —advirtió Bucky— ¡Claramente, están relacionadas!
Steve sacudió la cabeza y suspiró.
—¡No me digas que no piensas lo mismo! —Bucky protestó— ¿Te lo recuerdo todo?
Levantó su dedo índice y procedió a hacer el conteo y, en segundo lugar, dramatizar su argumento.
—Se ven exactamente iguales. Sus nombres comienzan con las mismas dos sílabas. Se ven exactamente iguales. Sus apellidos comienzan con 'r'.
—Sí, bueno, voy a necesitar más que un apellido que comience con la misma letra para decirle sus mentiras si niega.
Bucky se encogió de hombros.
-—Bien, solo estaba tratando de hacer que la lista fuera más larga que eso —Hizo hincapié en las últimas tres palabras—. Pero sigo diciendo que el hecho de que su nombre comience con 'r' no es una coincidencia. —intervino.
Steve resopló sin humor.
—Creo que toda la situación te está volviendo un poco paranoico.
—Al contrario, creo que he estado manteniendo la calma. Si fuera por mí, diría que son la misma persona y a la mierda con todo lo demás.
Hizo que Steve se contrajera como si lo hubieran picado en las costillas.
—Pero ambos sabemos que es imposible —continuó Bucky—. Así que sí, realmente me lo estoy tomando con calma.
—Todavía es muy temprano para confrontarla o esperar a que ella me revele algo sobre su pasado —dijo Steve—. No puedo correr el riesgo de perderla de nuevo.
Bucky no dijo una palabra, pero su expresión hablaba todo el tiempo. Desaprobó el modo suave de Steve.
—No creo que Romanoff sea el tipo de persona que puedas convencer —dijo amablemente pero con determinación—. Ella no se abrirá contigo porque le habrás dado tiempo y espacio. Creo que apreciará que seas honesto y franco desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
a bolt from the blue | romanogers.²
FanfictionA BOLT FROM THE BLUE | ❛Natasha ha tenido éxito en su misión de regresar a los cuarenta y cambiar la línea de tiempo para salvar a Steve. Pero cuando se despierta 70 años después, poco esperaba que su nueva compañera de equipo fuera la imagen de su...