Todo había comenzado como una misión regular. Una misión regular que se había convertido en un completo fiasco con Steve y Natasha atrapados en un bosque con un quinjet estrellado, sin respaldo, sin radio para pedir algo y sin señal. Mientras volaban sobre una zona supuestamente segura, su avión había sido golpeado por disparos hostiles, y después de que Natasha había logrado aterrizar con seguridad, un comité de bienvenida estaba esperando en el bosque para neutralizarlos.
Habían derribado a muchos hombres pero, como se habían quedado sin municiones, no tuvieron más remedio que menterse profundamente en el bosque.
Steve y Natasha habían andado todo el día y el follaje, la sed y el agotamiento se habían llevado lo mejor de ellos.
—Romanoff a la sede. Romanoff a la sede. Necesitamos ayuda. ¿Me copian? —Natasha respiró en su transmisor por enésima vez. El silencio fue la única respuesta que obtuvo.
Ella gruñó y se volteó hacia él. —¿Alguna posibilidad de que entres en una confesión y admitas lo que normalmente sería una incomodidad pero en este contexto realmente se consideraría un talento oculto la señal de humo?
Él frunció el ceño.
—¿Qué? —ella se defendió con una mirada inocente—. Solo pregunto. Sabiendo tu fecha de nacimiento, no sería tan difícil asumir que estás familiarizado con estas técnicas amerindias.
Mantuvo la cara seria pero la esquina de su boca se elevó ligeramente en una sonrisa divertida.
—Estoy seguro de que has tenido algo peor. —comentó mientras seguía avanzando a través del follaje.
Natasha lo estaba siguiendo justo detrás.
—Oh, he tenido algo peor —dijo de manera casual—. Es solo que no pensé que mi primera misión después de mi convalecencia me haría caminar por un bosque hasta el amanecer.
—Tú fuiste quien le rogó a Fury que te dejara reanudar el trabajo.
—Claramente, la petición de una persona delirante drogada con demasiada medicación. —comentó ella y él escuchó una sonrisa en el tono de su voz.
—SHIELD emitirá la alerta cuando no informemos a su debido tiempo. A partir de ahí, deben ubicar nuestra última posición y enviar una copia de seguridad en menos de 12 horas.
—Encantador. La humedad y la espuma han comenzado a crecer en mí de todos modos. —dijo sarcásticamente.
Entonces ella miró hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
a bolt from the blue | romanogers.²
FanfictionA BOLT FROM THE BLUE | ❛Natasha ha tenido éxito en su misión de regresar a los cuarenta y cambiar la línea de tiempo para salvar a Steve. Pero cuando se despierta 70 años después, poco esperaba que su nueva compañera de equipo fuera la imagen de su...