Capítulo nueve.

3K 302 62
                                    

Steve y Bucky se habían convertido oficialmente en miembros de SHIELD durante dos semanas, y Steve había estado tratando de obtener información de Natasha por casualidad durante casi el mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve y Bucky se habían convertido oficialmente en miembros de SHIELD durante dos semanas, y Steve había estado tratando de obtener información de Natasha por casualidad durante casi el mismo tiempo. Pero Natasha había sido tenaz e inquebrantable, desviando cualquier pregunta que se estaba volviendo demasiado personal y hábilmente astuta.

—Entonces... tienes alguna familia por aquí?

Depende de lo que llames familia. —había respondido ella con una sonrisa.

Pero seguramente tienes gente que te importa, ¿verdad?

¿Por qué Rogers? ¿Estás ansioso por saber si estás en esa lista?

También.

¿De donde eres?

—De aquí y de allá. He vivido en tantos lugares diferentes, que mi hogar está en todas partes y en ninguna parte.

Pero eres rusa, ¿verdad?

Lo fui por un tiempo. —había dicho ella con una mirada ligeramente divertida.

—¿Y tus padres? ¿Tu familia? ¿Todos son rusos?

Sabes, no tengo exactamente un árbol genealógico en la pared de mi apartamento.

¿Entonces no es completamente imposible que alguien de tu familia fuera estadounidense?

 —Dicen que la vida no está llena de sorpresas. —había concluido irónicamente.

—Me rindo por ahora. —suspiró Steve mientras se dejaba caer en la silla del refectorio justo al otro lado de Bucky, que estaba comiendo su almuerzo. No se necesitaba más explicación, supo de inmediato de qué estaba hablando Steve.

—¡No puedes rendirte! —él dijo.

Steve negó con la cabeza, mirando la extraña comida que tenía su mejor amigo, una combinación de lasaña, papas fritas, ensalada de col y aros de cebolla. Bucky era imparable y ansioso por ponerse al día con los setenta años de cocina que se había perdido. 

—Ella es como una cáscara dura.

La mirada de Bucky se puso seria. 

—Dejamela a mí —dijo con determinación—. Voy a romper esa cáscara dura de ella.

Steve frunció el ceño. 

a bolt from the blue | romanogers.²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora