ESPECIAL POR CUMPLEAÑOS DE CHRIS.
A la mañana siguiente, Steve y Bucky se dirigían a las instalaciones de SHIELD, saludando como siempre a los agentes, independientemente de cuales fueran sus trabajos. Mientras giraban por un pasillo tranquilo, Bucky se inclinó hacia Steve.
—¿Fuiste a una cita con Romanoff? —exclamó con voz baja.
Steve puso los ojos en blanco.
—Por centésima vez, no fue una cita.
—Te tomaste el tiempo suficiente para decirme. —replicó Bucky con un tono acusativo. De hecho, Steve había esperado hasta que se dirigían a DC para informarle de cómo había pasado la tarde el día anterior.
—Por la sencilla razón de que no quería que insistieras toda la noche. Teniendo en cuenta cómo me has estado acosando con la misma pregunta toda la mañana, mis temores eran claramente legítimos. —dijo Steve.
—Bueno, ¡es grosero! Siempre te he dicho cómo fueron mis citas nocturnas.
—Y desearía que no lo hicieras —Steve comentó de manera casual, con una pequeña sonrisa jugando en sus labios—. Me alegra que esta conversación haya tenido al menos el mérito de sacarme esto del pecho.
Tuvo que admitir que los detalles de su mejor amigo habían disminuido a lo largo de los años, especialmente en comparación con sus años de adolescencia.
Bucky gruñó y se encogió de hombros.
—Bien, entonces sigamos con lo nuestro. Te seguiré castigando contándote mis citas.
Después de dos minutos, cuando salieron del ascensor, Bucky, incapaz de aguantarlo más, volvió a continuar.
—¡Una cita con Romanoff!
Steve suspiró.
—No fue una cita.
—Sólo hay una forma de saberlo —replicó Bucky.— ¿Se besaron?
—Comimos una dona. —dijo.
La cara de Bucky se transformó lentamente en una expresión de absoluta confusión y desconcierto.
—¿Espera, qué? —siseó, frunciendo el ceño con fuerza— ¿Es ese un código secreto? Es un idioma que usan hoy en día para otra cosa, ¿no es así?
Acababan de llegar al final de un largo pasillo. Steve se dio la vuelta ligeramente, enfrentando a su amigo, presionó su hombro contra la puerta y se inclinó hacia delante para empujarla. Solo Bucky podría llegar a tal conclusión después de una respuesta tan simple como la que había proporcionado.
ESTÁS LEYENDO
a bolt from the blue | romanogers.²
Fiksi PenggemarA BOLT FROM THE BLUE | ❛Natasha ha tenido éxito en su misión de regresar a los cuarenta y cambiar la línea de tiempo para salvar a Steve. Pero cuando se despierta 70 años después, poco esperaba que su nueva compañera de equipo fuera la imagen de su...