Capítulo diecinueve.

1.9K 200 40
                                    

El saco de boxeo se sacudió violentamente bajo los golpes de Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El saco de boxeo se sacudió violentamente bajo los golpes de Steve. Nada más se escuchaba el sonido de sus golpes haciendo eco en el gimnasio.

—Fácil. —escuchó una voz ronca desde una distancia. Sus músculos se congelaron ante la familiaridad.

Natasha cruzó la habitación, vestida con ropa de civil, con la sombra de una sonrisa ya jugando en sus labios. Steve hizo una pausa, dándose cuenta de que venía hacia él. No la había visto en casi una semana, ya que había acudido a su oficina para darle la dirección del pequeño niño alemán en la foto, y con toda honestidad, sentía que se había ido por más tiempo de lo que realmente era. Sus ojos se detuvieron en cada aspecto de su rostro y memorizaron cada detalle, tratando de calmar este miedo irracional de que él podría haber olvidado la perfección de ellos. Y, mientras lo hacía, se sintió envuelto progresivamente por una inexplicable ola de quietud al darse cuenta de que ella estaba de vuelta.

—¿Cómo fue tu misión? —preguntó para hacer una conversación. Ambos sabían que era solo una pregunta informal que no obtendría una respuesta real.

—Nada emocionante. —respondió ella evasivamente con un encogimiento de hombros.

Él asintió suavemente y luego volvió a golpear la bolsa.

—¿Cómo me encontraste? —preguntó entre dos golpes.

—Bucky me contó lo que sucedió antes, así que asumí que te gustaría desquitarte con un saco de boxeo inofensivo. —respondió mientras se acercaba. Ella se detuvo y se paró junto a la bolsa, frente a él. Luego se inclinó hacia delante, volteó la cabeza y miró el saco de boxeo que colgaba ante él.

—Oh —dijo burlonamente, manteniendo su mirada en ello— Esperaba encontrar una imagen de Fury clavada en él.

Ella volvió a su posición inicial y sonrió.

—Lo estoy visualizando igual de bien en mi mente. Llámame ecológico.

Levantó una sonrisa maliciosa a sus labios.

—Fury tiene sus buenos días. Supongo que hoy no fue uno de ellos.

Su comentario le molestó más de lo que normalmente tendría en otras circunstancias. Hizo una pausa y la miró inquisitivamente.

—¿Fuiste tú? —preguntó mientras recordaba que Natasha era y seguía siendo uno de los agentes de Fury, y uno de los más cercanos— ¿Le dijiste que estaba trabajando en esta vieja investigación?

Su sonrisa no se desvaneció pero tomó un tono diferente.

—Uh-uh —ella negó con la cabeza— Sabes que estoy de tu lado en este caso. Quiero descubrir quién es esa espía tan mala tanto como tú.

a bolt from the blue | romanogers.²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora