Maratón (1/3)
Fury estaba en estado crítico, los cirujanos y los médicos se inclinaban sobre él mientras intentaban mantenerlo con vida. Steve miró con gravedad desde el otro lado del espejo, severo y mudo.
El chirrido de los pitidos provenientes de las máquinas de repente se cubrió con el sonido de la puerta detrás de él siendo empujada con fuerza. Natasha irrumpió con una expresión en blanco y una mirada demacrada y perdida mientras estaba de pie junto a él, con los ojos fijos en el Director Fury.
Quedándose quieto, él giró levemente la cabeza para mirarla. Su rostro mostraba una expresión que nunca antes había visto. Parecía entumecida, angustiada, confundida. Era como si se hubiera quedado sin toda la confianza y despreocupación que siempre la acompañaba y que ella nunca dejaba ir. Frunció el ceño, preocupado por encontrarla tan afectada, sorprendido por este giro que no había visto venir.
—¿Se recuperará? —Preguntó ella.
—No lo sé. —murmuró casi inaudiblemente
—Cuéntame sobre el tirador. —dijo en blanco, pero con el rastro de una voz temblorosa. No podía desviar la mirada de la sala de cirugía.
La escena de una hora antes volvió a salir en su cabeza. Todo había ido tan rápido. Después de entrar en su apartamento desde la ventana, lo habían sorprendido al encontrar al Director Fury sentado en su sillón y en la oscuridad. Fury parecía herido, agotado, pero sobre todo increíblemente críptico en su elección de palabras. Oídos en todas partes, había escrito en su teléfono y le había mostrado que justificara su extraño comportamiento. Y luego los disparos desde el exterior, directo a su pecho. Fury se derrumbó en el suelo, ahogándose de dolor. Deslizó una unidad flash en su mano, advirtiéndole que no confiara en nadie antes de quedarse callado, físicamente incapaz de hablar más. Entonces todo se apresuró; alguien irrumpió en el apartamento, su vecina, todavía vestida con su ropa de enfermera, pero no se parecía en nada a una mientras entraba en la habitación con una pistola delante de ella, alerta y confiada. Se presentó como un agente de las Fuerzas Especiales de SHIELD, afirmando que su misión era protegerlo, por orden de Fury, obviamente. Cuando vio a su jefe tirado en el suelo, bajó el arma y se arrodilló. Ella sacó un walky-talky de su bolsillo y llamó a los médicos. Y fue entonces cuando Steve lo vio.
—Es rápido. Fuerte. — dijo, sabiendo que esas dos simples palabras, provenientes de él, estarían lejos de ser una subestimación. Steve había tenido que correr rápido para alcanzarlo, y el hombre, escondido detrás de una máscara oscura, no había tenido muchos problemas para detener el escudo cuando se lo había arrojado, usando todo su cuerpo alto y grueso para contrarrestarlo, sin perder el equilibrio. Luego lo devolvió con casi tanta fuerza y luego saltó del techo, desapareciendo en la noche.
—¿Balística? —continuó Natasha, dirigiéndose a María esta vez para obtener los detalles técnicos.
—Tres balas, sin estriado. Completamente ilocalizable.
ESTÁS LEYENDO
a bolt from the blue | romanogers.²
FanficA BOLT FROM THE BLUE | ❛Natasha ha tenido éxito en su misión de regresar a los cuarenta y cambiar la línea de tiempo para salvar a Steve. Pero cuando se despierta 70 años después, poco esperaba que su nueva compañera de equipo fuera la imagen de su...