Capítulo cinco.

2.9K 307 41
                                    

Cuando Steve salió de la habitación, no se veía diferente a cuando entró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Steve salió de la habitación, no se veía diferente a cuando entró. Nada en su rostro reveló el colapso que acababa de tener hace unos minutos. O si de hecho era diferente, entonces se había vuelto más fuerte.  A veces tenías que dejar que el dolor te venciera para vencerlo. Y ahora que había dejado que lo sumergiera por completo, había tomado el control total de él.

Cuando salió, ya no era ese hombre con un corazón roto y una mente torturada. Era un hombre que se había abrazado y ahora estaba listo para crecer de un corazón roto, y esto hizo que su mente descansara de alguna manera.

Después de que sus sollozos terminaron y una vez que hubo silenciado su dolor, se volteó hacia su nuevo uniforme había estado esperando. Era aún más anticuado de lo que parecía en la foto que el agente Coulson le había mostrado, pero de hecho conlleva mucha nostalgia como había dicho. Al ver su escudo, reflejando gentilmente los rayos de la cálida luz que colgaba en la parte superior, levantó una excitación interior que había pensado que se había ido. También se dio cuenta de cómo se lo había perdido; no solo por lo que era, sino por los recuerdos que llevaba y lo que significaba para él.

Completamente cambiado, apretó su escudo con fuerza, listo para luchar contra ese Loki, listo para regresar al mundo, listo para enfrentar a la agente Romanoff (hasta ahora, la parte más difícil).

El oficial ya lo estaba esperando afuera de la puerta, como ella había prometido, y lo guió por los pasillos. Se encontró a medio camino con Bucky, quien estaba saliendo de una habitación, ahora vestido con un atuendo de SHIELD de la armada. Su amigo le lanzó una mirada de preocupación.

—¿Estás bien? —le preguntó a Steve, buscando la verdad en sus ojos antes de atreverse a soltar una mentira.

—Sí —respondió él simplemente. No era realmente una mentira (se sentía mejor que hace veinte minutos). Bucky asintió, no del todo satisfecho, sospechando una omisión de la que no tenía pruebas para continuar con su interrogación.

Después de una pausa, añadió.

—Bien, porque no quería sentirme culpable cuando empezará a burlarme de tu uniforme. ¿Estás en camino de pelear con un asgardiano o de ir a una fiesta de disfraces?

Steve puso los ojos en blanco. Al menos no lo trató como a alguien cuyos sentimientos debían manejarse con cuidado.

—Me alegra ver que no olvidaste tu humor en el hielo.

Bucky continuó, ignorando totalmente el comentario de su amigo.

—Lo siento, intentaré no hacerte reír de ahora en adelante. No quisiera que dejes escapar un resoplido y que accidentalmente la tela se abra de golpe.

a bolt from the blue | romanogers.²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora