Pov ___
¿Esa etapa? Por favor, eso suena muy ridículo, sé que Regulus es joven y puede llegar a tener las hormonas alborotadas, pero no es para que se expresen así de él.___- bien... Creo que mejor me voy a cambiar... Les pido que se vayan de aquí...
James - de eso nada - dijo decidido, ¿a dónde quiere llegar? - quiero conocer cómo es el lugar donde te quedas por las noches, además, no duermes en las mazmorras y paseas sola por éstos pasillos para luego desaparecer en la sala esa que mencionaste.
___- sala de menesteres...
James - correcto, y como responsable amigo tuyo, quiero saber dónde estás durmiendo.
___- ¿En qué momento pasamos a ser amigos? No ha pasado ni un día desde que me han tratado tan mal, como si en realidad fuera una serpiente... - dije indignada
James - haré como que no escuché eso, ___, desde el momento en el que nos empezamos a preocupar por ti, ya somos oficialmente amigos.
___- nos les pedí que se preocuparan por mí..
James - eso no se pide, solo se da y ya, eso significa que nos importas, y que ya no puedes decir que no
¡No pensé que sería tan difícil llevarle la contraria a James! Pero... Es que lo dice como todo un hermano, y me cuesta tanto admitir que me gusta cómo se siente ésta sensación... Como si nos hubiéramos hecho amigos desde antes de conocernos en persona. Suspiré rendida.
___- ya que no tengo de otra...
Pensé en mi habitación y no tardó en aparecer la gran e intimidante puerta que daba paso a la sala... Miré a los chicos que estaban anonadados...
___- les presento la sala de menesteres.
Abrí la puerta y vieron mi cuarto... Lo bueno es que todos los libros están guardados bajo llave, así que ellos no los verán. Estaban muy callados, por lo que me animé a hablar.
___- este es mi cuarto, probablemente no es mucho de su estilo, después de todo son Griffindors, pero tampoco es Slytherin... Me siento mejor así.
James - así que este es el cuarto de mi hermanita...
___- ¿Hermanita?...
James - Va muy bien contigo, después de todo, muestra mucho de ti...
Ignoró olímpicamente mi pregunta...
___- bien, me tengo que cambiar, no toquen nada. - dije sacando mi ropa y llendo al baño, donde me cambié lo más rápido posible.
Cuando salí me encontré con unos merodeadores husmeando en la caja donde estaban guardados los libros...
James - ___ ¿Que es lo que guardas aquí como para que lo tengas bajo llave?
___- es algo muy importante para mí, nunca dejó que nadie lo toque... Solo lo tengo bajo llave por que sé que ustedes lo van a respetar y no intentarán abrirlo...
Entonces todos miraron fijamente a Sirius, por lo que deduje que el tenía esa intención.
___- sí, sabía que Sirius podía intentar hacerlo, pero también sé que Remus y los demás no lo permitirían...
Remus - eso tiene más sentido para mí... - todos asintieron.
___- bueno, es hora de ir a cenar...
(...)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...