Pov ___
Al volver a Hogwarts Gellert me esperaba impaciente caminando en círculos como un león enjaulado, estaba en la entrada del colegio, donde evidentemente hice acto de presencia.___- Hola ....
Apenas alcance a decir eso, pues ya lo tenía abrazándome, y viendo de arriba a abajo al pobre de Peter que se intimidó con la mirada que le daba Gellert, que al separarme un poco de él, note que era una muy hostil.
___- Gellert, no lo mires de esa forma, lo estás matando con la mirada...
Gellert - eso no es importante; ahora bien ¿Estabas con éste tipo? ¿No me esperaste y tampoco al tipo que citaste en la biblioteca? - dijo a modo de reproche.
___- Gellert... Te presento al nuevo Peter, se vé mucho mejor ¿no?
Gellert parecía impactado, tenía e su cabeza la imagen anterior de Peter, y al parecer no creía lo que veía. Antes de poder decir algo escuché un grito.
Remus, Sirius y James - ¡¿Qué?!
Se acercaron y lo inspeccionaron de arriba a abajo, no creían lo que veían.
James - ¡¿Como hiciste ésto?!
___- simplemente lo ayude un poco, eso es todo.... - dije encogiéndome de hombros quitándole importancia.
Sirius - ¿un poco? Lo hiciste casi tan guapo como yo.
___- más que guapo... Yo diría que es muy lindo... Tiene su encanto... - digo y le guiño un ojo a Peter... Entonces escuchó a los demás bufar.
James - ¡No por que tu lo hayas ayudado a ser así, significa que puedas coquetear con el frente a mí! ¡aún si es mi amigo, no hay nadie que considere apto para casarse contigo! ¡Así que no andes descaradamente haciendo eso en mi presencia!
___- ¿Entonces si no estás cerca si puedo hacerlo? - dije evidentemente en broma, pero por las caras que pusieron, se lo tomaron enserio...
Todos menos Peter y __- ¡Jamás!
Yo estaba con cara de...
Pero respiré hondo para evitar que mi risa saliera a flote, pues solo empeoraría aún más...
___- chicos... Solo estoy jugando... A Peter lo ayudé por que lo veo como un hermano, es como parte de mi familia así como James...
James suavizó su mirada y suspiró para después sonreír, luego miró a Sirius y le pegó en las costillas un codazo.
James - te dije que lo admitiría en algún momento.
Sirius solo bufó y Remus suspiró ya más tranquilo junto con Gellert, Peter me sonrió agradecido.
__- Además... a Peter ya le gusta alguien... - Peter se sonroja - creíste que no me había dado cuenta, pero lo sé, se nota a kilómetros como la miras, más no me corresponde decir nada...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...