Pov ___
Sentí una superficie blanda y unas sábanas frescas que me regalaban mucha tranquilidad.Abrí mis ojos poco a poco, vi que estaba en la enfermería, ya era tarde... Me había perdido la cena... Me incorporé de inmediato al sentir que a mi lado se encontraba una persona... Esa persona inconfundible era Gellert.
Me moví acercando mi mano a su cabellera rubia y lo acaricie con cariño.
Gellert sonrió ante mi tacto, por lo que seguí con mi trabajo, mis brazos estaban vendados y dolía un poco, pero era lo que menos me importaba en ese momento... Pues había vuelto al lado de mis amigos...
Mi mano pasó delicadamente a su mejilla, donde lo acaricie para luego inclinarme y darle un pequeño beso en la nariz.
Saltó al instante, me miró con suma sorpresa, sus ojos al instante se fueron llenando de lágrimas y me abrazó con mucha fuerza, mucho cariño... Mucho amor... Lloró desahogando todo en el acto. Dejando que sus lágrimas limpiaran todas sus tristezas y miedos
Cerré los ojos y lo abracé con fuerza, estábamos temblando, realmente no sabía si volvería... Por un momento tuve miedo y ganas de rendirme... Pero no podía hacerlo, por ellos... Por él...
___- te extrañe tanto...
Gellert - no sé que hubiese sido de mí si algo te hubiera pasado...
___- Gellert...
entraron por la puerta de la enfermería, y divisé a todos los demás afuera, estaban sentados en el piso y recién se despertaron....
Al sus ojos centrarse en mí, se llenaron de lágrimas y se levantaron corriendo a abrazarme con mucha efusividad. Habían estado esperando fuera a que despertara...
James - ¡niña tonta! ¡No vuelvas a asustar a tu hermano mayor de esa forma!
Cissy - ¡¿Cómo se te ocurre hacer una locura así?!
Sirius - ¡Estás loca! ¡Nos intentaste mentir!
Peter - ¡___, no lo vuelvas a hacer!... Pero... Gracias...
Remus - pensamos lo peor...
Lucius - cuando todas esas personas aparecieron en el GC, y no había ni rastro de ti... - dijo enojado consigo mismo.
___- es mi culpa, de nadie más... Yo soy la responsable de todo ésto... por eso fui a arreglar las cosas... Aunque no salió de la mejor manera...
Xeno - al final lo importante es que estás con nosotros...
Peter - pero... Sufrió el imperdonable por nuestra culpa....
___- fue como una caricia - dije con descaro mientras sonreía
Cissy y Lucius - ¡no juegues con eso! - me reprendieron
___- tranquilos, solo intento aligerar el ambiente, además yo esperaba que doliera mucho más... - dije haciendo eso el tema de lado restándole importancia.
Remus - pues ¿quién te lanzó los imperdonables?
___- Voldemort - dije sin más
Lucius - no digas su nombre...
___ - ¡ah! El que no debe ser nombrado o ya saben quien... - dije con burla y algo de altanería
Sirius - pero si sus maldiciones son las que te terminan lastimando más, es imposible soportar ese dolor...
___- si... Después del primero... Ya nada es igual...
Regulus - ¡no juegues con eso! - gritó llamando la atención para después decir - casi te perdimos y eso no es gracioso... - dijo más apagado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...