El nuevo Peter

6K 579 127
                                    

Pov ___
Me encontraba esperando con suma tranquilidad a Peter mientras seguía estudiando, Gellert estaba muy serio, pero parecía un poco disgustado por que hice caso omiso a su disgusto y lo ignoré.

Mientras pasaban los minutos veía como su entrecejo se fruncía más y más, por lo que supe que realmente debía preguntarle qué le sucedía.

___- Gellert... - dejó de parecer tan molesto y relajó su mirada - ¿Por qué estás enojado? ¿Qué sucede?

Respiró para después sacar un largo suspiro con pesadez.

Gellert - ¿Por qué citaste al barrigón ese para encontrarse aquí?

___-... - estaba sorprendida - ¿Estás celoso? - dije con sorpresa.

Gellert - no, solo que me quita tiempo importante que podría usar para hacer otra cosa...

___- ¿Como qué? - no contestó - bueno, entonces puedes ir y hacer lo que quieras, no tienes por qué esperarme, puedo estar con Peter, por que ese es su nombre, no barrigón. - dije con voz solemne.

Gellert - no voy a dejar que estés a solas con el. - dijo disgustado.

___- si tienes otras cosas que hacer no pienso detenerte o forzarte a estar aquí conmigo Gellert.

Gellert - no es eso... Me encanta estar contigo... Pero solo nosotros... no con otros tipos que pueden hacerte daño o te traicionan... - me quedé sin palabras, pero logré reaccionar a tiempo...

___- ¿no crees que estás siendo algo dramático?

Tenía que aligerar el ambiente, Gellert puede que no haya leído los libros, pero también puede ser muy perceptivo... O tal vez solo atinó a la futura situación de pura casualidad dejándose llevar con las ideas locas que surgen en su cabeza debido a su gran paranoia..

Gellert - ¡no soy dramático! - dijo ya algo enojado - solo me preocupas...

___- Gellert, en una biblioteca no se hace ruido...

Entonces en mi campo de visión se hace presente un Lucius Malfoy y una Narcisa Black con un semblante serio.

Cissy - Hola ___... Nosotros... Queremos hablar... - dijo seriamente

___- si, por supuesto, ¿de qué quieren hablar?

Lucius - lo que Cissy quiere decir, es que queremos hablar de ciertas cosas con Grindelwald... Si es posible, nos lo llevaremos ahora mismo... - Gellert los miró incrédulo, para después mirar en mi dirección.

Lo miré de forma severa para que accediera a ir con ellos. Rosopló algo frustrado y se levantó para ir con ellos a quien sabe dónde.

Instantes después, apareció Regulus, que llegaba del lado contrario al que se fueron Cissy y Lucius con Gellert...

Ésto se estaba haciendo muy sospechoso, pero no le dí tanta importancia. Regulus se aproximó hacia mí lugar.

Regulus - hola ___...

___- Hola Regulus... - dije y lo miré fijamente por un instante, el se puso nervioso.

Regulus - ¿Qué haces aquí sola?

___- ¿lo dices por que te sorprende o por que salió tal como lo planteaste con Cissy y Lucius?

Abrió los ojos con sorpresa y después suspiro rendido.

Regulus - ¿fui muy obvio? - pregunto con una sonrisa que interprete como "a ti no te puedo ocultar nada"

___- algo así... - dije devolviéndole la sonrisa, pero la mía era claramente de autosuficiencia...

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora