______ vs Basilisco

5.9K 483 246
                                    

Pov Narradora
Mientras Gellert y ___ seguían con su inigualable beso, afuera estaba James con Sirius y los demás, quienes discutían que te traerían de desayuno.

Remus - sigo pensando que una tarta de chocolate la haría muy feliz.

Lily - necesita algo nutritivo, acaba de despertar Remus, se encontraba muy débil. - y ante esto era apoyada por James quién asentía con la cabeza detrás de la pelirroja.

Cissy - tiene que ser algo que le guste, de que sirve que traer algo nutritivo si no se lo va a comer.

Los Slytherins (Lucius obviamente, Regulus y Severus asintieron a favor de Narcisa)

Severus - además, las posiciones están para solucionar eso, ahora mismo lo que hay que hacer, es hacerla feliz...

Sirius - y a eso se llega consintiendo a la persona en cuestión, con comida que le guste, por lo que serán pasteles.

Lucius - yo creo que le vendría mejor algo que llevara carne, la disfruta mucho cada vez que da bocado... - dijo sin más. Cissy asintió satisfecha.

Regulus - una sopa no estaría mal.. ella estaba algo ronca, será agradable para ella.

Peter - golosinas.

Lily - ¡eso no es comida!

Peter - pero se come - dijo frunciendo el ceño.

Regulus - hagamos esto, todos los que aportamos ideas iremos por lo que creemos que ella deba comer, y Potter que solo estuvo callado se queda a vigilar cuando Dumbledore salga.

Todos asintieron satisfechos y salieron por la comida, Xeno se había ido a ayudar a la profesora McGonagall con ciertos apuntes para ___ para que no se atrasara en las clases. Después de todo, era un Ravenclaw muy amable.

Después de unos minutos salió Dumbledore con una sonrisa dibujada en el rostro, James lo miró extrañado, pero no le dio importancia, ya se había cansado de esperar fuera...

Al entrar pegó el grito el el cielo, encontrar a ___ besándose con Gellert era lo más espantoso que nunca se imaginó encontrar.

James - ¡Quita tus sucias manos de mi hermana! ¡Degenerado! ¡Abusivo! ¡Pervertido! ¡Aprovechado!

Gellert se separó de ___ por los gritos, ella solo se giró para mirarlo mal, pero antes de hacer eso vio como un "expulso" daba de lleno contra Gellert y éste salía volando.

Un enorme estruendo le dio una idea a ___ de lo dolorosa que debió haber sido esa caída, pues ella cerró los ojos escuchando el impacto.

Se intentó parar pero sus piernas fallaron por un momento y cayó al suelo sujetándose con sus manos que temblaban un poco.

James alarmado corrió a socorrerla, la cargó y depósito de nuevo sobre la cama.

James - ¡¿Estás loca?! ¡Por muy bien que te sientas todavía no puedes pararte!

___- pero Gellert... - fue interrumpida al instante.

James - el está bien, además se lo merecía. - dijo poniéndose frente a ___ evitando que lo buscará con la mirada

___- Gellert...

James la miró severamente.

James - ¡¿como se te ocurre permitir que te besara?!

___- James, no seas exagerado - dijo frunciendo el ceño, vio a Gellert acercarse, más James se puso en frente evitando que se acercara más.

Gellert - déjame pasar Potter. - ordenó el mago de forma inmediata.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora