Nuevo Plan: Fuga

5.3K 526 129
                                    

Pov ___
Al despertar oí como entraban dos mortifagos, eran los mismos de antes. Parecían realmente aliviados al verme viva. Me moví y estaba encadenada.

Mortifago 1- al parecer ya despertaste.

Mortifago 2- te tomaste tu tiempo ¿Eh? - dijo rehuyendo de mi mirada.

___- ¿Que puedo decir? Soy un hueso duro de roer. - me miraron extraño, pero una sonrisa surcó sus rostros.

Mortifago 1 - eres una bruja muy rara ¿Sabías?

___- lo sé... Pero agradezco serlo, he visto a muchos jóvenes de la casa de las serpientes con un espíritu apagado como si estuviesen derrotados ante todo lo malo... Niños demasiado fríos y arrogantes... Y creo que es por el hecho de que eso es lo único que conocen...

Me miraron con pena, realmente era así como los veía a todos, incluso a los mortifagos...

Mortifago 2 - al final si traías varita, y nos viste la cara.

___- no, no traía, pero lo que si tenía era un traslador, pues algo me decía que preparara un plan b por si al final Voldemort no los soltaba...

Me miraron impresionados, pero bueno, al final no podía hacer gran cosa, solo esperar a que no muriera pronto...

Cuando se fueron dejándome la comida, que a simple vista parecía un pan duro con agua, me acerqué y se convirtió en un pan calientito recién salido del horno al parecer... Y lo que primero era agua ahora era chocolate calientito... Al parecer, se dieron cuenta de que temblaba de frío... Para no levantar sospechas, y no traerles problemas me lo comí todo.

Me sentí más renovada.. en eso, logré escuchar como abrían la puerta y bajaban. También como algo se deslizaba por el piso.

Ante mí Voldemort se encontraba con una mirada fría.

Voldemort - parece ser que ya estás despierta...

___- no, que va, sigo inconciente - dije con sarcasmo y su semblante se hizo más hostil.

Voldemort - parece ser que no has entendido quién soy niña... - dijo arrastrando las palabras mientras sus ojos y sus voz destilaban ira.

___- por supuesto que lo sé... Eres Voldemort, lindo anagrama... Te salio muy bien, brillante diría yo... - Voldemort me miró con sorpresa y furia.

Voldemort - tú no sabes nada de mí, eres solo una simple sangre sucia del montón.

___- ya ves que lo que dije es cierto, no son muy creativos... Si no te conozco, entonces por qué te relaciono con el Orfanato Wool... - empalidecio - si, lindos recuerdos de tus primeras torturas, ¿No? Tom Marvolo Riddle Gaunt... Descendiente de Salazar Slytherin, el que abrió por primera vez la cámara de los secretos, culpó a Hagrid y se salió con la suya, un mestizo... - callé al sentir en crucio más potente de lo normal sobre mí.

Voldemort - ¡¿Cómo sabes eso?!

___- se muchas otras cosas más, aún que no sé el por qué no has envejecido... - mentí y ví que se tranquilizó un poco...

Voldemort - aún así... ¿Como sabes eso?

___- un mago nunca revela sus secretos... - dije sonriendo con cinismo.

Voldemort - si así te vas a comportar, no tendré problemas al torturarte. - me devolvió la sonrisa y otro crucio azotó mi cuerpo.

___- pues lamento decirte que solo estás acrecentando mi rabia... Voldy

Sus ojos se pusieron aún más rojos.

Voldemort - así que... Te pusiste a jugar con mi nombre...

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora