¡Vamos por la Copa!

4.5K 403 97
                                    

Pov ___
Terminó el concierto y todo el mundo estaba alrededor mío felicitándome. Yo agradecía alegremente todo... Cuando llegue con los chicos James me dio un fuerte abrazo y así terminó la noche... Me quedé de nuevo en la torre de Gryffindor y aunque quería hablar con Gellert, me abstuve para que pensara las cosas... Ya mañana hablaríamos.

(...)

A la mañana siguiente caminaba por los pasillos maquinando un plan, y la verdad era que solo se me ocurría el plan de Harry... Que a mí parecer parecía ser el más seguro hasta cierto punto... Pero no podía asegurar que fuera el mejor... Además, yo tal vez podría aparecer en Grintotts en la bóveda de Bellatrix y sacar la copa sin ningún problema.

Aún así, tal vez necesitaría ayuda...

James - ¿En qué estás pensando? Si se puede saber por supuesto...

___ - en un atraco..

James - ¿Un atraco?

___- si, un atraco

James - y un atraco es... - dijo para que prosiguiera a dar la explicación.

___- un atraco es un robo James, estoy pensando en un atraco al banco de Grintotts...

James - ¡¿Qué?!¡¿acaso estás loca?! ¡pensé que habías olvidado el tema! ¡yo lo hice!

___- ¡Wow! Yo hubiera utilizado demente o desquiciada, pero loca está bien, las mejores personas lo están. pero volviendo al tema. Yo nunca lo olvidé, solo quise disfrutar un poco más el momento, además, tenía que planear que hacer... y como llevarlo acabo en el momento preciso.

James - ¡no puedes hacer eso ___! ¡Es imposible!

___- ¡La palabra imposible no viene en mi vocabulario! - exclamé algo feliz de poder decir esa  frase - Además solo voy a entrar, tomo la copa y salgo sin que nadie se de cuenta..

James - depende de a qué bóveda quieras entrar ___, no te lo tomes a la ligera, de lo contrario te puedes equivocar y esto terminara mal, sé de buena fuente que unas bóvedas están muy bien resguardadas por bestias dependiendo de la profundidad, el valor que contienen y la posición de sangre y social que posee la familia de magos... quien sabe que bestia resguarde la bóveda en la que piensas hacer el "atraco"...

___- ah... te refieres al dragón ¿No? 

James - ¡¿un dragón?!- me interrumpió gritando estrepitosamente, estaba impactado, la verdad no entiendo el por qué, sé que el dragón esta catalogado como uno de los seres mas peligrosos que no se pueden domar, pero eso no tiene importancia, después de todo, también me enfrente al basilisco.

___- sí James. La verdad es que el pensarlo tanto es molesto, prefiero actuar. Ademas, no sé, tal vez pueda aparecer simplemente dentro de la bóveda; no creo que estén tan avanzados en esta época, dudo que tengan cámaras de seguridad, solo son un montón de duendes gruñones que maltratan animales incomprendidos.   

James - ¡animales incomprendidos que matan magos, y en este caso, intrusos! ¡y con respecto a aparecer dentro de la bóveda, es imposible!

___- te preocupas de más James, también es imposible aparecerse en Hogwarts y lo hice, ¿quien dice que no lo puedo hacer en Grintotts?

James - tal vez tengas razón... es posible... podemos salir ilesos de un robo en el banco...

___- ¿piensas acompañarme? 

James - eres mi hermana después de todo... si piensas hacer un atraco, yo te apoyo... aunque probablemente Lily se enoje conmigo...

___- querrás decir, si se entera... - dije guiñando un ojo con complicidad sonriendo de forma traviesa.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora