¿Que Hago Aquí?

9.8K 905 287
                                    

Pov ___
Recobré la conciencia, quería abrir los ojos pero no podía, solo estaba consiente de que había algo pesado que me estaba impidiendo el que yo me moviera, y lo único bueno de la situación, era que eso que me estaba inmovilizando no me estaba haciendo daño.

Tan concentrada estaba en el peso y la falta de movimiento que al sentir una respiración en mi cuello se me erizo la piel. Estaba en la cama con alguien, intenté recapitular los eventos del día de ayer, pero todo era muy confuso para mí, no sabía cómo es que llegué a Hogwarts, suponiendo que estoy en el colegio.

Sentí como esa persona apegó mi cuerpo aún más al suyo, su torso bien trabajado estaba completamente unido a mi espalda, una pierna estaba sobre las mías... mejor no entró en más detalles acerca de ésta situación.

Me esforcé en abrir los ojos, y cuando lo logré, lo que vi fue una habitación con los colores de Slytherin, pero es seguro que no es mi habitación, ésta se ve diferente, además de que la mía se encuentra bloqueada por diversos hechizos para que no puedan entrar.

Sentí como se removió, me quedé quieta, y sentí un leve roce de sus labios en mi cuello, pero fue por su forma de moverse.

Regulus - Buenos días... - dijo en mi oído con una voz algo somnolienta; ¿soy solo yo o esa voz sonó con un tono ronco algo atractivo?

Mi mente viajó al mil, ¡¿Que había pasado ayer como para terminar en la cama de Regulus Black?!, Lo único que me consolaba era el hecho de tener ropa, pero todo ese consuelo de fue abajo cuando sentí que tipo de ropa era... ¡¿Por qué traigo una ropa así?! Más aún ¡¿En que momento mi ropa cambio a ser una tan pegada y reveladora?!

Una parte de mí quería saber a gritos que pasó ayer, pero la otra parte no lo deseaba en absoluto, sintiendo que si era algo vergonzoso sería mejor no recordarlo.

Regulus suavizó un poco su agarre para yo poder estirarme, pero por instinto y desesperación me di vuelta quedando cara a cara con él. Grabé equivocación, nuestros ojos se encontraron hipnotizados por la mirada del otro, nuestras respiraciones chocaban entre sí y me entró una inmensa tentación de cerrar esa distancia tan corta que nos alejaba. Sentí que su respiración se agitaba un poco más, el también lo quería... ¡OH! ¡POR MERLÍN! ¡¿Que hago ahora?! ¡Esto parece un manga shoujo!

___- Y-yo... - ¡¿Por qué ahora estoy tartamudeando?!- ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué pasó ayer?...

Dije mientras me alejaba de él para levantarme de la cama algo apenada, mi ropa era muy diferente de la que me había puesto ayer, y está algo alborotada por haber dormido sin cambiarla...

Estaba sonrojada, pero al voltear a ver a Regulus me di cuenta que el también, no se levantaba, y parecía muy incómodo, no quise preguntar el por qué ya que al ver como se cubría con las cobijas ahí...

Regulus - bueno... La verdad creo que me hago una idea del por qué no te acuerdas de lo que pasó; en las tres escobas cambiaste tu ropa por esa, con un hechizo no verbal... Y de la nada apareció un aparato raro del que comenzó a sonar un tipo de música que no supe reconocer bien. Comenzaste a cantar y bailar por todo el lugar para después salir de ahí, tú... Estabas muy triste... Y te desmayaste, así que te traje aquí, ya que tú cuarto estaba protegido por varios hechizos, no sucedió nada más, solo dormimos.

Finalizó su relato algo sonrojado.

___- oh... Claro... - dije roja - creo que será mejor que me vaya...

Regulus - puedes pasar al baño si así lo quieres... Tengo ropa algo formal, pero creo que estarás más cómoda con ella...- dice mientras me señala su armario.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora