Una Auténtica Loca

5.2K 532 77
                                    

Pov Narradora
Gellert despertaba esa mañana esperando que ___ (osea tú) hubiera reflexionado la discusión de ayer, estaba dispuesto a que si ella quería hablar, el lo haría con gusto, y si ella también lamentaba lo de la noche anterior, él le pediría perdón... No le gustaba estar peleando con ella...

En el transcurso de la noche el extrañaba el calor corporal que ella le brindaba, pero se dejó llevar por su orgullo... Por lo que no se levantó como la última vez para escabullirse entre sus cobijas...

Esa mañana tenía algo de frío, cuando volteo para buscarla (buscarte) pero vio tu cama hecha... No quería apresurarse a pensar lo peor, por lo que solo pensó que se había levantado a desayunar más temprano.

Se levantó desganado, pensando en que probablemente el que se debía disculpar sería el... Pues eras igual o más orgullosa que él.

Cuando bajó al GC la busco con la mirada, pero al no encontrarla sus nervios comenzaron a abatir su cuerpo... Miró a la mesa de profesores y buscó con la mirada a Dumbledore el cual para su sorpresa, también estaba ausente, eso solo lo hizo estar más nervioso.

No importaba que se esforzará con tanto esmero en pensar que de seguro está platicando con Albus y que el la haría reflexionar. Simplemente tenía un presentimiento. No sabía cómo tomarlo...

No comió absolutamente nada, los merodeadores, Lily, Regulus, Severus, Lucius, Cissy e incluso Xenophilius Lovegood se acercaron a preguntar por qué ___ no había bajado a desayunar...

El estaba nervioso, y ante las preguntas insistentes de los chicos se hartó y les gritó que no sabía. Entonces Xeno dijo que seguro Dumbledore sabía dónde estaba, así que se encaminó con esa mirada ida hacia la salida del GC a la oficina de Dumbledore.

Los demás reaccionaron y fueron tras de el, era un chico extraño, pero llevaba razón en lo que decía.

Una vez todos estando en la oficina de Dumbledore estaban decididos pero Gellert tomó la delantera y abrió sin tocar. Dumbledore al verlo solo sonrió con tranquilidad sabiendo de antemano a que venían sus alumnos.

Dumbledore - si vienen a preguntar por el paradero de la señorita Taylor, salió de madrugada por una llamada urgente de su familia...

Gellert - mientes. - todos miraron a Gellert con sorpresa ante tal seguridad... No sabían que pensar, pero era claro que el joven mago estaba preocupado por ella y parecía conocer muy bien al mago que tiene enfrente.

Dumbledore - ¿Por qué dice eso joven Grindelwald? - dijo tranquilo mientras analizaba las expresiones de su viejo amigo.

Gellert - ella... Ella no tiene familia... Por lo menos aquí...

Todos abrieron los ojos con sorpresa, no esperaban esa noticia, y mucho menos que el que supiera eso fuera Grindelwald. Incluso Dumbledore no lo sabía... Pero parece ser que logró intrigar al profesor, quién notó que Gellert sabía mucho más que eso...

Severus - eso no es del todo cierto... Si lo tomamos por las palabras que ella llegó a mencionar antes de irse, afirmó que para ella... Su familia somos nosotros... Por lo tanto....

Grindelwald y Regulus abrieron con sorpresa los ojos por la impresión, ya sabían que pasaba.

Regulus - ante sus ojos no mentía con el mensaje que nos dejó con usted...

Gellert - ella realmente se fue por una emergencia que surgió con su “familia”... - dijo mirando a los merodeadores.

Merodeadores - ¡se fue a enfrentar a él que no debe ser nombrado sola!

Todos se sorprendieron ante la afirmación y Gellert tomó a Dumbledore por la túnica con una gran furia palpable en sus ojos. Los merodeadores y Regulus intentaron alejar a Gellert del director, mientras los demás no decían nada.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora