Pov ___
Cuando salimos de la sala de menesteres ya era algo tarde así que me fui a la torre de Astronomía mientras que los demás estaban ya hablando y felicitándose entre ellos, la capa iba conmigo, y era hora de elegir las canciones para la fiesta de mañana, quería divertirme como nunca el día de mañana... Y... Quería más que nada, olvidar todo lo que me preocupa... Desde el hecho de que estamos en plena guerra... Que puede que después de todo esto termine, yo desaparezca... El poder que habita en mi... Uno oscuro y otro cálido... Que brilla con un luz tenue y blanca que termina siendo reconfortante pero a la vez resulta inquietante... Pero no puedo, y tampoco quiero que toda esa magia que aparentemente es oscura me consuma... Quiero abrazar esa parte de mí que podría ser la viva representación de mi sentir en el mundo que no me comprendía... Es parte de mi vida y es muy importante tenerlo presente...Bien, realmente el estar sola te ayuda a pensar mejor las cosas...
___- supongo que ya no estoy tan perdida ahora...
Sentí la presencia de alguien entrando y solo me limité a cerrar los ojos sintiendo la tranquilidad que me transmitía en ese lugar...
Gellert - sé que puede que aveces necesites estar sola... Pero es imposible dejar de preocuparse por ti con lo impulsiva e impredecible que puedes llegar a ser.
___- creo que es muy importante tener en cuenta tus instintos y seguir a tu corazón, por muy ridículo que pueda sonar...
Gellert - creo que nada de lo que pueda salir de ti me parecería ni siquiera un poco ridículo...
___- ¿y eso por qué lo dices? - dije tranquila sintiendo la brisa del viento en mi rostro. Pero una sonrisa surcó mi rostro.
Gellert - eres la bruja más maravillosa que he conocido, tu forma de ver el mundo, y la manera en la que lo transmites, además de que eres poderosa, pero no dejas que los demás se basen en eso para seguirte, lo hacen por que realmente eres agradable... Cómo dije, eres una líder... Mucho mejor de lo que yo fui... - entonces abrí los ojos, el se sentó a mi lado.
___ - tu también eres un gran líder... Solo que no quisiste cambiar al mundo de la forma correcta, y lo viste desde un punto algo egoísta en su momento...
Gellert - ¿Sabes que puedes suavizar las cosas de manera natural aún si es una realidad muy cruel? Eres fascinante...
___- creo que es mi forma de ser... Sé que puede haber días oscuros, pero no por eso debemos de perder de vista la luz... Sería muy triste si nos aferramos solo a una de ellas sabiendo que ambas son parte de nosotros...
Gellert - es curioso que hables así... Pero estoy de acuerdo... Después de todo, logré comprenderlo desde que te conocí... Tú no me juzgaste en ningún momento, no me rechazaste ni demostraste desprecio hacia mi, aún sabiendo todo lo que hice, una gran bondad habita en ti... En su momento pensé que debía proteger esa pureza, no quería que nadie te dañara, pero después me dí cuenta de que tú ya habías sufrido a tu modo... Y aún así eras intocable y perfecta ante mis ojos... Tú... una bruja poderosa que tiene en su poder una magia blanca tan pura y que es grande por si sola, pero que en su momento también se dejó abrazar por su oscuridad sin ser consumida... Saliste victoriosa de esa batalla frente a mis ojos... Y fue lo más impactante que ví... Sentí una fuerte admiración hacia ti... al saber lo que pasaste, realmente me sentí mal al no haber estado ahí a tu lado haciéndote compañía, estar para sacarte una sonrisa o ser tu paño de lágrimas...
___- Gellert... Ustedes siempre lo fueron... De una u otra manera... Cada vez que leía acerca de ustedes, eran mi refugio...
Gellert - __ ¿Para que te llamo Albus?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...