Hasta entonces me percaté de eso, ¿será que por el temblor ocasionado por la pelea, todos estén concientes de su ausencia en la enfermería?
Caminé con pasó tranquilo, la pérdida de magia de ese tipo me dejó algo cansada, lo primero que haría sería darme un muy merecido baño, estoy cubierta por sangre de basilisco... guardé todo en el bolso extra que llevaba conmigo, incluso los colmillos.
Justo cuando ascendía para salir de ahí abajo escuché mucho alboroto allí arriba... Lo que respondió muchas cosas...
Cuando logré salir de un salto y caer de pie exclamaciones de horror se hicieron presentes, supongo que por la sangre.
Solo conjuré un aguamenti y saqué toda la mugriento sangre de mi cara y ropa, y divisé a Myrtle, suspiré rendida.
___- Myrtle... Te dije que me dieras una hora.... - dije con cansancio.
Myrtle - el colegio retumbaba con fuerza, y tu voz... Y después nada... Me preocupe y fui por Dumbledore... Lo siento... - se apresuró a explicar.
Todos me miraban anonadados, me tiré en el suelo un poco exausta, divisé a Dumbledore y le sonreí con mucha satisfacción y seguridad alzando mi pulgar en su dirección...
___- ¡ya tengo lo que necesitamos, y el basilisco ya no es ni será nunca un problema! - exclamé feliz. - y no te preocupes Myrtle... Agradezco que te preocupes por esta bruja necia que no deja de meterse en problemas desde que llegó.
Todos miraron con sorpresa, para después convertir sus gestos en una expresión de disgusto, enojo o simple frustración.
Sirius - ¿Como supiste que la cámara se encontraba aquí? La hemos buscado de arriba a abajo una y otra vez...
___- mmm... Pues si se fijan en el lavamanos... La llave tiene a una serpiente grabada, y curiosamente era la única llave en desuso... Además de que Myrtle murió sospechosamente en este mismo baño justo por el ataque de la bestia de la cámara... Según muchos... Ya reduciendo todo... Fue más fácil de localizar... Salazar puede ser muy inteligente, pero al parecer su descendencia no mucho... Mira que matar a una estudiante justo frente a la entrada...
Yo sabía que las cosas no habían sido exactamente de esa forma... Pero era muy similar...
James - y ¿cómo la abriste con exactitud?
___- pues se abre si eres hablante de Parcel... No por nada fue hecha por el mismísimo Salazar Slytherin...
Todos - ¡¿Sabes hablar parcel?! - me interrumpieron.
___- evidentemente no, por eso hice explotar el lavabo.. - dije obvia - pero solo se un poco debido a que lo escuché hace tiempo... Así tuve que abrir la segunda puerta... Pero apenas y se decir poca cosa para que se abriera.
Todos me miraron con asombro, pero bueno, tengo un muy buen oído... O por lo menos eso quiero creer...
Cissy - dijiste que la bestia era un basilisco... - dijo poniéndose pálida.
Asentí dándole a razón y para quitar peso al asunto me encogí de hombros.
Peter - ¿Y qué es un basilisco exactamente?
___- es una serpiente gigante que mata con tan solo mirar a la víctima a los ojos, también tienen un veneno muy potente... Letal por así decirlo... - explique con simpleza.
Lily -¡¿Como venciste a algo tan letal?! ¡¿Estas loca?! ¡Pudiste haber muerto!
___- pensé que ya había quedado claro que no estaba en mis cavales - dije con cierta gracia
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...