Pov ___
A la mañana siguiente entré al GC con toda la tranquilidad del mundo me fui a sentar a mi mesa al lado de Cissy, mi mirada recayó en Severus quien me miraba pero al ser descubierto se sonrojó, más no desvió la mirada, eso me puso un poco nerviosa, pero sentí como Gellert me tomaba de la mano entrelazando nuestros dedos, y Regulus hacía lo mismo.Espera... ¿Regulus?, entonces vi a Cissy quien tenía una mirada cómplice en mi dirección y Lucius la miraba negando con la cabeza, Cissy se parecía a mí cuando yo leía libros de romance o mangas shoujo...
Mi mirada conectó con la de Regulus perecía nervioso, pero se pegó más a mi, haciendo que Gellert frunciera el ceño e hiciera la mismo, solo suspiré y al buscar la mirada de Severus y verlo le sonreí, no sabía como comportarme con el después de los sucesos de la noche anterior, pero lo que menos quería era dejarle de hablar por un beso que no fue en los labios...
Me sentí algo incomoda estando así, aparte de que no podía desayunar al tener las dos manos atrapadas por estos dos magos exageradamente atractivos, Gellert al notarlo, en vez de soltarme tomó su cuchara y me dio la comida en la boca, por no decir que me la metió a la boca tomándome desprevenida, me sonrió satisfecho, entonces sentí la mano de Regulus en mi mentón, que en un movimiento suave y delicado me hizo girar para mirarlo... o eso creí... tenía una cereza en su boca, y se acercaba a la mía, cuando sentí su aliento golpear con mis labios, sus ojos grises penetrantes mirando a través de mi, ahogándome e hipnotizándome a la vez...
Y entonces dos fuertes golpes seguidos de un silenció sepulcral se esparció por todo el gran comedor, unos libros habían golpeado la cabeza de Regulus y otro en la cabeza de Gellert, uno de los dueños de esos libro y causante del golpe de Gellert, era James, mientras que el otro dueño los sorprendió a todos, pues eran dos libros los que habían golpeado a Regulus, uno de ellos venía de parte de Severus, quien lo lanzó dando en el blanco y el otro era de Remus, quien se encontraba detrás de Regulus alejándolo de mí al instante.
Estoy segura de que estoy tan roja que mi rostro se compara con el cabello de Lily, cuando me dí cuenta los chicos estaban arrastrando a Gellert y a Regulus lejos de mi, pero las lechuzas interrumpieron la sarta de tonterías que se estaban diciendo entre ellos. Todas traían el periódico del día, y otras traían ademas de eso unas cartas, pero cuando llegó el periódico "el profeta" a manos de Lucius, Cissy y Lily sus rostros fueron todo un poema, para que después mirarme con severidad.
Severus me pasó el periódico con un rostro indescifrable, entonces solo lo miré, en letras grandes, como el encabezado del periódico, "Robo en Grintotts", "Un dragón de los que custodiaba una de las bóvedas desaparecido", "¿será esto obra de Voldemort?" "Dragón encontrado en Austria" "El mago Gellert Grindelwald desaparecido" "¿será esto una alianza entre magos tenebrosos?" "Tiempos oscuros nos asechan" y ahí estaba, mis errores y descuidos han hecho de esto un chisme más grande, ahora solo esperaba que nadie sospechara lo de Gellert, aunque también está el hecho de que hasta entonces no había forma de rejuvenecer de ese modo...
Gellert le arrebató el periódico a Regulus y leyó cada titulo y su ojos se iban haciendo más grandes de la impresión, me miró con severidad, y después me tomaron de las manos llevándome a rastras fuera del GC...
Gellert - ¡¿se puede saber en que momento de la noche hiciste semejante locura?!
Sirius - Cornamenta también sabe de esto... - todas nuestras miradas cayeron en el. Y James miró con reproche a Sirius.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
أدب الهواةEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...