Epílogo

8.2K 567 506
                                    

Pov ___
Las siguientes vacaciones después de la batalla, me hice oficialmente una Potter, James estaba más que feliz por eso, sus padres me aceptaron con orgullos y no me dejaban de presumir entre sus conocidos, la mejor “bruja de mi generación”.

Tom y Gellert vivieron en la misma mansión durante ese tiempo, en la mansión Riddle para ser exactos; asistían a Hogwarts con normalidad gracias a Dumbledore, que después de que hubiésemos abogado por Tom, se le permitió quedarse.

Después de pasar un arduo año de estudios, los chicos y yo por fin nos graduamos, decidí integrarme al ministerio junto a James, ambos nos convertimos en aurores.

James le propuso matrimonio a Lily, y fui felizmente a la boda como madrina de anillos junto con Alice, quien se casó al mes siguiente con el padre de Neville.

Dijeron que yo sería la siguiente en casarse, pero hubo muchos problemas cuando se tocó el tema. Sirius se fue de la casa de los Potter para establecerse como el cabeza de la familia Black y ser apoyado por Regulus. Su madre lo aceptó después de un tiempo, pero el ya no vivía con ellos.

Me encontraba feliz por los dos hermanos, ya que se encontraban haciendo ciertos cambios. La pureza de la sangre ya había sido dejada en segundo plano un año después de salir de Hogwarts, así que todo fue tranquilidad.

Cómo les contaba, hubo un torrente de problemas al yo tener que casarme... Mi núcleo mágico era compatible con el de Gellert, Tom y Regulus, lo cual me hizo feliz, pero no era seguro el elegir, y yo no tenía planes de boda, no hasta que llegaron todos los magos a la casa de los Potter y James pegó el grito en el cielo.

Al el ministerio no lograr dar con el paradero de Gellert, y tener a su supuesto nieto bajo nuestro cuidado, se tuvo que sacar a la luz que Gellert era el mago tenebroso de la época de Dumbledore al cual yo le devolví la juventud por accidente. Eso no les dio ni una pisca de gracia, pero fue registrado como magia accidental al fin de cuentas, ya que al pertenecer a un mundo sin magia, se justificó por mi edad y el no tener noción de su control en ese momento.

Al término de un mes, las propuestas se hicieron de forma más formal, y fue tomada como un asunto serio y antes de que esto se volviese un caos, el ministerio decidió intervenir, ya que se trataba de dos magos tenebrosos que eran una amenaza en potencia...

Posteriormente conocí a los padres de Sirus en persona, ya que Regulus quiso que eso sucediera, más no esperaba que fuera con intenciones de matrimonio... De petición de sus dos hijos.

Finalmente, llegó la petición de Severus, quien acompañado de su madre, pidieron mi mano.

Fui citada ante el ministro de magia para solucionar esta disputa tan complicada que se tenia entre dos magos tenebrosos, una familia de linaje más antiguo y respetado de sangre pura, y un joven con un talento excepcional que se convirtió en un maestro de Hogwarts destacado.

Al final Remus también me propuso matrimonio, pero yo no podía aceptar eso, el tendría un hijo al lado de Tonks, Teddy Lupin debía existir si o sí, al declinar su petición le tuve que contar sobre el pequeño Teddy, y lo feliz que fue al recibir el amor de Tonks, aún si murió, ese hijo era su orgullo, el cual no era capaz de destruir.

Al parecer, el ministerio tuvo una forma efectiva de resolver el problema, ya que me informaron que al yo no dar una respuesta y dejar que se saliera de control todo el asunto, tendría que contraer matrimonio con todos los que presentaron de forma formal su petición.

James no estaba de acuerdo, y Lily dijo que sí estaba bien yo con esa decisión no se opondría, más la cosa cambiaría si yo decidía lo contrario, me lo pensé mucho, no estaba tan segura, antes ni de broma me imaginaba casarme, y esa idea estaba vetada de mi vida, pues siempre pensé que solo sería un obstáculo en mi vida, aparte de que era imposible para mi en ese tiempo. Pensar que ahora no me suena ni un poco desagradable esa idea me asusta, pero los conozco a todos, y no son malas personas, bueno, unos ya no más, pero se entiende.

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora