Pov ___
¿Será que volveré justo al lugar donde inicio todo?Voz - es hora de que vuelvas, ya has hecho mucho en este mundo ___.
___- yo... - estaba temblando, no quería volver a sentirme insegura, expuesta.
Voz - sé lo que estás pensando ___, pero tu hermana te espera.
¿? - ___... - alcé mi vista, mi hermana me veía perfectamente a través del portal frente a mi - ¿qué -? - alce mi mano dando a entender que callara.
___- sé que te preocupé, y lo siento, pero aún si parezco inmadura ante tus ojos, realmente no lo soy, tal vez tengo un toque de locura que me da personalidad, pero...
Hermana - quiero que vuelvas... Papá y mamá te aceptarán, no se donde estás, ni tampoco con quien, no se que es este tipo de portal, pero tu perteneces aquí, al lado de tu familia, respaldandonos. No quiero dejar a mamá y a papá solos, sabes que te necesito aquí... Ellos...
___- ellos estan bien, pero yo no lo estoy allá... Quiero que me entiendas, que entiendas que he encontrado una familia aquí.
Hermana - nadie te puede querer más que tu propia familia, tu propia sangre, pensé que lo entendías, tu no sabes ni que quieres hacer.
___- ¿sabes? eso pensaba yo... Pero quiero estar aquí... Eso es lo que más quiero en este mundo.
Hermana - ¿osea que piensas abandonarnos por personas que acabas de conocer? Nunca pensé que fueras así de egoísta.
___- yo... - mis ojos picaban y mi vista se volvía borrosa, lágrimas comenzaban a escaparse.
Hermana - vuelve ___, no sé qué quieres hacer... Pero se muy bien que no perteneces ahí... - extendió su mano en mi dirección animandome a cruzar.
Era cierto... Y lo sabía, realmente no pertenecía de verdad.
Comence a caminar hacia ella, tal vez, solo tal vez, si estaba siendo egoísta. El dejarme llevar por mis sentimientos dejando a mi familia...
Antes de lograr entrar, sentí como mis manos eran capturadas por otras, y de repente era abrazada por atrás.
Gellert - aveces hay que ser un poco egoísta para ser realmente feliz ___, y tu te lo mereces...
Regulus - Tu debes decidir, te dijimos que no permitiríamos que te fueras...
Tom - Sé que no lo deseas, tu eres la persona menos egoísta que conozco... Pero nosotros seremos los egoístas. No queremos que te vayas.
Cissy - ___... Tú... Te quieres quedar con nosotros, ¿no es así?
Lucius - tu representas el tipo de persona que nunca pensamos que llegaría a nuestras vidas...
James - pero agradecemos que haya sido así ___, tu eres mi hermanita.
Peter - te has convertido en una merodeadora más, el grupo no será de los merodeadores si no está la merodeadora principal ___.
Sirius - sin ti, ¿quien evitará que me meta en problemas?... - dijo con gracia, pero su semblante cayó y demostró una tristeza inmensa - Tú, te tienes que hacer responsable del lugar que ocupas en nuestras vidas ___.
Severus - llegaste a ponernos de cabeza ___, de la mejor forma... No te puedes ir ahora... No nos dejes.
Lily - ___... Gracias a ti viví los mejores momentos de mi vida... Eres responsable de que me diera cuenta de que amo a James con toda mi alma... También eres como una hermana para mí...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...