Pov ___
Estaba tan concentrada a la hora de patinar, cuando terminé con la canción pude percatarme de algo, yo estaba siendo observada, por lo que me moleste un poco, pero entiendo que están preocupados.___- salgan, ya sé que están ahí - dije mientras volteaba al lugar donde estaban escondidos.
Cuando la pared que los escondía se desvaneció, vi con mucha gracia la escena que tenía frente a mí. Los chicos se resbalaron desplomándose en el hielo. Pero después me fijé que ellos estaban sonrojados, por lo que caí en la cuenta de que traía cierta ropa de patinadora que no es muy común para ellos, sin pensarlo más saqué mi varita cambiando mi ropa al instante, por algo más abrigado y menos revelador.
___- oigan, se que les preocupa mucho como estoy por lo que pasó, pero quiero que entiendan que estoy bien, lo que importa es que estoy aquí en Hogwarts con ustedes, y por ahora no pienso buscar peligros... fuera del colegio... - lo ultimo lo susurre más para mí, ya que era evidente que no tenían que escuchar, sino se meterían demasiado en mi espacio personal, y tengo un basilisco que enfrentar, ya que hay horrocrux que destruir, aunque creo que con el fuego demoníaco podría destruirlo, no creo poder convocarlo de nuevo... pero al parecer los merodeadores si me escucharon por sus super oídos de animagos... demonios.
James - sabes que eso solo nos hace desconfiar más...
Gellert - ese "por ahora" solo nos dice que cuando bajemos la guardia saldrás a buscar revancha. - dijo reprendiéndome con la mirada.
Sirius - ademas, parece que también piensas meterte en líos en el colegio...
___- no puedo creer que piensen eso de mi - dije haciéndome la ofendida.
Gellert - solo estamos diciendo lo que nos das a entender con tu selección cuidadosa de oraciones al decir eso...
___- eso es cruel, ¿que peligros podría encontrar en Hogwarts como para buscarlos?
Severus - nunca mencionamos la palabra "peligro" en ésta conversación - dijo como señalándome como culpable, lo que hizo que todos me miraran esperando mi respuesta, Regulus no había dicho nada en todo este tiempo, solo me miraba.
Miré para otro lado buscando mi salvación, algo que me sacara de este lió, y en la pared apareció un reloj, ¡ya era hora de bajar a cenar!
___- chicos, me encantaría seguir con este entretenido interrogatorio, pero ya es hora de cenar, y si no nos apresuramos no llegaremos.
Gellert - no tenemos hambre... - maldecía internamente, pero entonces sonaron los estómagos de tres merodeadores evidentemente glotones, y agradecí que así fuera.
___- creo que eso sonó a personas que sí tienen mucho apetito - dije sonriendo con picardía, los merodeadores se sonrojaron de la vergüenza.
Gellert - ya continuaremos ésta conversación en otro momento.
___- eso solo será si te acuerdas cariño - dije segura, pero esa seguridad se estaba sustituyendo por vergüenza al haber dicho eso, Gellert también estaba muy avergonzado por lo que dije, pues su cara cambio a una de sorpresa, y después su cara se torno completamente roja.
Los chicos habían reaccionado diferente, estaban con una cara de sorpresa, pero después cambiaron a unas expresiones de enfado palpables. El que reaccionó, alejándome de Gellert fue Regulus, quien me sacó de la sala sin esperar a nadie, ni siquiera a Snape. Su agarre era firme, me dolía un poco, por lo que entendí que estaba más enojado de lo que aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
Fiksi PenggemarEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...