Te perdono...

9.1K 786 68
                                    

Pov ___
Slughorn me lo comentó a mí antes que al equipo, pero después fue a hablar con todos delante de mí, para reprenderlos por no haber hecho nada en el partido anterior contra Gryffindor y terminar con un "si no fuera por las grandes habilidades de ___ hubiesemos perdido" y eso fue lo que los hizo que varios miembros del equipo me mirarán con furia, para después Slughorn decirles que en el próximo partido tenían que hacer algo también y no dejarme a mi todo el trabajo, ya que sinó ellos tendrían un castigo... Y no uno muy agradable que digamos.

Tendría que entrenar, pero también estaba el hecho de que prometí enseñar al equipo de Gryffindor...

Entre los pasillos de Hogwarts hubo un retrato que llamó mi atención, por lo que me quedé observándolo un rato,e dí cuenta de que lo puse algo nervioso...

___- lo siento, no era mi intención... Es que... Creo que su retrato... ¿Hay algo más detrás tal vez?... - Incluso dudaba de que fuese verdad, pero quería tentar un poquito mi suerte, pues es como mi sexto sentido...

El retrato abrió los ojos de manera exuberante, entonces supuse que tenía razón.

¿? - ¿C-como es q-qué?... nadie sabía nada de esto, es imposible... Tú... - un brillo apareció en sus ojos. - mi nombre es Emeric Switch, no creo que puedas entrar... A menos que sepas la palabra... Lo siento...

Eso llamó mi atención aún más, un cuarto secreto... Pero entonces sentí un susurro en el aire...

___- animos, astus, pietas et prudentia

Emeric - ¿C-cómo?... - sonrió - pasa por favor...

Se abrió una puerta ante mí, un cuarto que estaba tras el retrato... Me adentré a la habitación y para mí sorpresa era inmensa... Había muchos objetos raros ahí, mientras que otros parecían muy comunes...

Había muchas capas, pero una en especial llamó mi atención... Estaba en una especie de maniquí... Se veía muy convincente, me recordaba mucho a la capa del Doctor Strange... Era de color rojo, muy suave al tacto, pero también muy resistente, si la tuviera que describir con una palabra, esa sería "perfecta", sentí que esa capa irradiaba una magia algo rara... No puedo asegurar que era magia negra, pero tampoco era magia común y corriente.

Después de un rato contemplando la sala, encontré libros de magia que se veían antiguos, tambien cuadernos y pergaminos con muchas notas de varios hechizos de los cuales nunca había oído hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato contemplando la sala, encontré libros de magia que se veían antiguos, tambien cuadernos y pergaminos con muchas notas de varios hechizos de los cuales nunca había oído hablar... Todo un tesoro que aprender para una Fanática de todo lo que tiene que ver con magia...

Era muy fácil de entender, por lo que al termino de 3 horas ya había logrado aprender toda la parte teórica de los hechizos, quería ponerlos en práctica, miré en mi celular la hora, al parecer estaba a tiempo para llegar a la cena, pero al intentar salir algo me tomó del brazo. Me sentí desfallecer, no quería voltear... Pero al final mi bendita curiosidad pudo más que yo, por lo que volteé...

¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora