Pov ___
Fue una nueva mañana, el sol entraba por mi ventana, me sentía sola, pero no voy a dejar que esto me detenga, yo estoy aquí, y mi prioridad es hacer que Harry y los demás tengan una vida mejor... Que no sufran la guerra mágica que estaba escrita, que... Ellos no mueran en el futuro...(...)
Me dirigía hacia el sauce boxeador, yo quería estar ahí sola y tranquila. Al llegar el sauce no se mostró agresivo, por lo que me pude sentar cerca de él.
Entonces oí una voz cerca, era Cissy, parecía muy emocionada.
Cissy- ¡__! ¡Lo lograste!
¿Que logré?... Al parecer vio mi cara de extrañeza, así que me abrazó de forma protectora y emocionada para después dar un muy pequeño grito contenido diciendo
Cissy- entraste al equipo de Quidditch, dieron los resultados ésta mañana. ¡Eres la nueva buscadora, Felicidades!
No podía creerlo... ¿Fue Regulus? Tal vez.. solo lo hizo por que era buena volando... Quiere que Slytherin gane.
Me llevó al campo de Quidditch y ahí estaba Rodolphus, No quería estar ahí ahora, pero debía... No iba a irme de ese lugar con la cola entre las patas, eso no va con mi personalidad... Esa no sería yo.
Rodolphus - estás dentro. No arruines tu oportunidad, si llegamos a perder un solo partido, da por hecho que quedas fuera.- su mirada lo dice todo, trae algo entre manos, tiene un brillo de malicia en sus ojos... Deberé tener cuidado.
___- gracias..
Rodolphus- una cosa más.. tendrás que practicar en otro lado o en un horario diferente, no quiero que tú distraigas a mi equipo.
___- No hay problema- dije segura de mí, no voy a perder ante un tonto como éste. Me fui del campo de Quidditch, si piensa que voy a dejar que me intimide está muy equivocado con lo que sabe acerca de mí.
(...)
Volví sin que Cissy me viera; lo mejor que podía hacer ahora, era el lograr hacer funcionar un mapa de la escuela que sirva como el mapa del merodeador para mí.
Me dirigía a mi habitación, sentí que me seguían, Por lo que me detuve en seco.
___- no eres muy bueno en esto de ser silencioso, ¿verdad?... Snape
Snape - quiero hablar contigo...
___- dime, te escucho...
Snape - para empezar... ¿Dónde has estado durmiendo?... Debes dormir en los dormitorios... No puedes andar por ahí-
___- si, lo sé, sé que si alguien me llega a encontrar, meteré en problemas a la casa, pero no me encontrarán, enserio yo tengo todo controlado.
Snape - si no te parece y tanto te molesto, simplemente cumple con tu parte como miembro de Slytherin - me dijo con tono enojado
___- ¿otra cosa?...- no dijo nada- bien, solo quiero que te quites ese mal genio, y no lo digo por mí, sino por Lily, que te aseguro que será la más afectada- se quedó callado- solo digo que procures pensar bien las cosas, eres muy explosivo y aveces puedes terminar diciendo pestes. No importa el que me lo digas a mí, da igual lo que piense o dejé de pensar... Concéntrate en no descargar tu estupidez de un momento en Lily, por que por un momento cambias puedes acabar con todo lo que llevas forjando.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanfictionEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...