Pov ___
No sabía exactamente como me sentía o... Más bien lo sabía pero me negaba a admitirlo... Aceleré las cosas, y estoy causando más problemas en vez de arreglar la situación de la guerra contra Voldemort...Me hace sentir que soy un estorbo... Que no debí haber llegado... Ahora los chicos lo tienen duro, incluso Remus...
No sé que van a hacer... Me acerqué a ellos para saber cómo estaban, ya que no habían dicho nada en voz alta...Los chicos me miraron y al instante guardaron las cartas, pero James se encontraba pensando que tenía que encontrar una forma de resolver el problema sin tener que entregarme a cambio... Sirius pensaba lo mismo, el llevárselo lejos de todos los problemas o esconderlo en el colegio para que no regresará a casa... Remus intentaba ver las cosas con la cabeza fría, no quería ser parte de Voldemort, y no quería que me pasara nada a mí...
Peter... La verdad es que tenía miedo de ver dentro de él, no quería saber que el estuviese considerando poder entregarme para salvarse a él y a su madre...
___-chicos... ¿Qué sucedió?... ¿Qué dicen esas cartas?
James miró para después sonreirme, como si no estuviera pasando nada.
James - nada importante __, tranquila que nosotros nos encargamos... - Sirius me sonrió y También Remus, Peter parecía absorto en otro mundo.
Les devolví la sonrisa y di media vuelta, encontrándome con Gellert, Regulus y Severus que tenían una expresión de duda...
Salí del GC y ellos me siguieron sin dudar, Gellert se puso a la par de mí al igual que lo hicieron Regulus y Severus...
Gellert - ___... ¿Qué te sucede? ¿Qué pasó? Te dijeron que no era nada...
___- Chicos... Si no es una molestia... Me gustaría estar sola un rato... Severus... Podrías justificar mis faltas, sé que puede ser molesto pero no tengo ánimos de asistir.
El me miró fijamente, supongo que me veía muy decaída pues el asintió sin más... Detuvo a Regulus y Gellert mientras asentía en un gesto de comprensión.
Salí de allí y caminé sin rumbo por el colegio hasta salir, dirigí mis pasos al lago negro y caminé hacia la cabaña de Hagrid, pasé derecho al bosque prohibido... Solo dejé que mis pies me llevaran...
Paré en seco al sentir una presencia cerca, pero entonces me dí cuenta de que eran los centauros...
___- lo siento... Estoy algo perdida... Creo que volveré sobre mis pasos...
Centauro - yo veo que estás más que perdida físicamente... - tenía una voz muy gruesa y varonil que hizo que detuviese mis pasos al instante...
___- tal vez... Tienes razón, creo que no debería estar aquí... Y enserio estar AQUÍ, en un mundo donde la magia va por todos lados y mi presencia afecta el transcurso de las cosas como deberían estar pasando. - dije soltando todo sin tapujos
Los centauros me veían con sorpresa, pero que puedo decir, tengo ese efecto en las personas... Pero creo que es por qué no me siento intimidada y los trato normal, sin miedo ni malas intenciones.
El mismo centauro que me habló quitó su mirada severa y sonrió.
Centauro - parece ser que necesitas un poco de ayuda... - asentí sofocada - bien, síguenos, creo saber quién te puede ayudar...
Los seguí pero comenzaron a correr, de la nada comencé a flotar, la capa realmente se había colado entre mis prendas sin que yo me hubiese percatado de eso, los centauros me vieron expectantes y corrieron más rápido...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanficEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...