Pov ___
Un nuevo día... Y lo que necesitaba era practicar; me puse ropa cómoda para deporte.La sala se transformó en una sala vacía con una escoba al centro de todo. Caminé hacia ella, ya que necesitaba aprender a volar, pero ésta Otaku-lectora quería ir más allá de todo lo posible en este momento.
Empecé con lo básico, flotar un rato, ya después subí un poco de nivel, yo en verdad quería volar sobre la escoba de otra forma, así que inicie con más seguridad un entrenamiento especial (según yo).
Ya podía hacer varias cosas con la escoba, la sala aparentaba ser el cielo, y de alguna forma, sentía el viento en mi rostro.
Después utilicé a escoba como otra parte de mi cuerpo, como una extensión más. Pero no solo quería eso... Yo voy por todo; si soy algo ambiciosa.
Empecé a volar como si fuera mi patineta, la escoba era mi patineta, y se preguntarán, ¿Como mantienes el equilibrio tanto tiempo? Eso es fácil, me lo cuestione mucho tiempo, y saqué una teoría, todas las series, ya sea de sagas de libros, y animes o mangas, tomé la teoría de Naruto.
Mandé un mínimo de mi magia a mis pies, que me aseguraban a la escoba, solo para darme seguridad.
Después de un rato más de seguir ahí practicando, la sala volvió a ser mi habitación, y así me dí un buen baño.
Salí como alma que lleva el diablo para llegar a mi clase... No pude pasar al GC y tengo mucha hambre.
Lo que me sorprendió fue que antes de llegar a mi clase apareció Dobby frente a mi.
___- buenos días Dobby.
Dobby- buenos días señorita Taylor, usted no fue a desayunar... No la ví...
___- digamos que me levanté algo tarde...
Dobby- Dobby pensó en que tendría hambre, y los elfos han preparado un desayuno especial para usted...
Dobby hizo aparecer una cesta de comida que mostraba que fue hecha cuidadosamente.
___- muchas gracias Dobby... Diles a los demás que se los agradezco mucho... Se me hace tarde.. pero lo comeré en secreto entre clases. Nos vemos Dobby - le dí un fuerte abrazo, no lo pude resistir.
Entré a clases muy contenta. No me iba a quedar con hambre.
Al entrar al salón, todos los lugares estaban ocupados, compartíamos clase con Ravenclaw, lo que no se esperaba era ver a un rubio con cara soñadora, y precisamente a su lado el único lugar vacío.
Pov ___
Si, no había duda de que ese era el padre de Luna, Xenophilius Lovegood, y eso para mí gran suerte sería bueno, sé que ahora parece que lo falta un tornillo, lo mismo pensaban de Luna, pero son realmente agradables. Me acerqué a él quería llevarme bien con el padre de Luna, después de todo, Luna siempre me dio un fuerte aire de ternura.___- Hola, soy ___ Taylor, puedo sentarme contigo. - dije sonriendo.
Xonophilius - oh, claro, por supuesto, no hay problema, después de todo, nadie se va a sentar ahí. La verdad es que nadie se sienta.
___ - que extraño, después de todo, con un compañero de asiento que parece tan agradable, no debería de estar vacía.
El sonrió ante mí comentario y todos nos miraban fijamente con algo de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo en la Época de los Merodeadores?! (EN CORRECCIÓN)
FanficEsta es una historia en la que tú mi lectora eres la protagonista. Eres una chica marginada en la escuela, te gusta leer, adoras leer y Harry Potter es tu pasión, tanto que si fuera un deporte lo dominarías en su totalidad, y si fuera una materia, e...