Narra __TN__
Las personas suelen dejarse llevar por lo que ven, muchas atacan directamente al ser humano asfixiando con fuerza y ruda presión, y aunque lo nieguen, la mayoría son iguales, o peores, comentarios, acusaciones, dolor y más dolor, de eso se alimenta el público, y con eso me apedrearon, a continuación, voy a relatar un suceso, y deseo saber tu opinión, una con la mano en el corazón, porque así comenzó está historia.
¿Qué harías, si ves a una joven chica en la escena de un crimen? Con sangre en la ropa, en las manos, llorando, con lo que parece dos cadáveres de un hombre y una mujer en plena calle, de noche, y un cuchillo en la mano derecha. No es fácil, ¿No? Una mirada que helaría la sangre del más valiente, uno no sabría cómo descifrar esos ojos oscuros y perdidos, tan tristes y desahuciados.
Ahora repito la pregunta, ¿Qué harías?
.
.
.
.
.
.
.
.
**********************************************************
.
.
.
Un prólogo extremadamente corto, espero que esta parte las atrape, porque se viene mucho, también quería avisar que la publico ahora mismo por el cumpleaños de nuestro solecito, es la mecha encendida de una nueva historia Bomb, 7u7 (La que me conoce, sabe que me gusta la acción, y el lemon) 7u7 Lo último hagan de cuenta que no lo escribí. XD XD XD
Se los dejo a su imaginación, comenten que les conduce esta fracción de la historia, que expectativas tienen a futuro, o de qué se tratará.
Gracias por leer, las quiero, tengan paciencia. <3
VOTEN
COMENTEN
J-Hope, un gran profesional en su trabajo, un ser humano grandioso, que hace feliz a las Armys, esa sonrisa tan particular, feliz cumpleaños, y sé que aunque no lo lea, desde mi rincón le envío un gran saludo, y le deseo una inmensa felicidad y armonía.
.
.
.
Portada de la novela <3
Primer portada de la novela <3
Feliz? :v
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...