Capítulo 34

202 31 4
                                    


¿Qué harías?

Narra J-Hope


Rachel-
No, yo dejé a tu hermano, comprendí que lo nuestro era una destrucción segura.- Suspiró- Entonces, ese veintitrés de enero, fuimos a festejar a un sitio de comidas, la favorita de mi hermana.- Una lágrima cayó y la limpió- A la salida, él nos encontró, tonta fui que le dije en dónde nos hallábamos. 

J-Hope- ¿Por qué se lo dijiste?

Rachel- Él no paraba de enviarme textos, insultos, que regresara, pero los ignoré, le dije "Estoy festejando con mi hermana, llenándonos la panza, no jodas", Lee conocía el local preferido de ella, por eso fue. 

J-Hope- Ya, vete.

Rachel- No hasta que me escuches por completo.- Rodé los ojos y prosiguió- Discutimos, __TN__ se alejó un par de metros porque tu hermano se lo pidió, es tan buena que pasa a tonta.- Respiró pesado- Discutimos, no llegamos a un acuerdo, le di el adiós definitivo, Lee no lo tomó para bien, sacó una navaja y la enterró, justo aquí.- Levantó la camiseta, la cicatriz- Su mano la tenía quieta, como si apuñalara a un pobre cerdo, yo lo sostuve, miré sus ojos negros, su sonrisa, y mi cuerpo perdía las fuerzas. 

J-Hope- Ya no quiero oír más.- Angustiado.

Rachel- Mi hermana me salvó, me vio en agonía, y reaccionó de una forma agresiva, lo empujó, al mismo tiempo retiró el cuchillo de mi interior, pero lo soltó, y cuando se levantó del pavimento le demandó el arma, ella, esa mirada tan... llena de frío, congelada, lo apuñaló, no tenía fuerza para detenerla, para cuando entró en razón, lloró atormentada, se congeló una vez más y la policía llegó. Cinco años presa, estuvo en rehabilitación dentro de la prisión, para que no la mataran o la violaran las mismas reclusas, no te das una mínima idea de lo que vivió allí dentro. 

J-Hope- Para...- Apoyé mi espalda en la pared, los chicos seguían ahí, mirándonos, oyendo como yo la historia.

Rachel- Supongamos que hubiese sido al revés, ¿Qué harías?

J-Hope- ¿Yo?

Rachel- Sí, la que apuñaló primero, supongamos que fuese yo, ves a tu hermano muriendo frente a tus ojos, luego te pido el cuchillo, ¿Me lo darías? ¿O me atacarías?

J-Hope- No lo sé.

Rachel- Claro.- Tranquila- No lo sabes porque no estabas allí, en el cuerpo de mi hermana, y te hago la pregunta final para irme para siempre, ¿Quién perdió más?

J-Hope- Mi hermano.

Rachel- Chasqueó la lengua- No pequeño Hope, no fue Lee, fue mi hermana, porque si tu hermano me habría asesinado, iría preso, él asumía que perdería de ambas formas, por eso fue a asesinarme.- Se pausó- __TN__ perdió tanto, ¡Joder! Terminar la escuela, tener su primer novio, fiestas, su último año escolar, sin embargo le tocó pudrirse cinco años en un agujero, mientras tus padres, los míos, yo, inclusive tú, vivíamos nuestras vidas, ¿Te das cuenta? Ella es una desgraciada por culpa de los demás, pero esto no te lo cuento para que le tengas lástima, no deseo verte junto a ella, no después de lo que le hicieron en esa mierda de fiesta, la cual vino a casa caminando, sin un peso, lastimada y bañada de pintura roja, que por cierto se lució tu amiga y tu madre que la golpeó, vete a la mierda Jung, y los tuyos.




Se dio la media vuelta para coger el bolso e irse por donde vino. Esas palabras dolieron más que una bofetada, más que un puñetazo, siempre he sabido lo mierda que fue Lee, pero era justamente mi hermano mayor, y el único que tenía, es cierto, nadie perdió más que __TN__, pero tampoco puedo perdonarla tan fácilmente. Rachel dijo tantas verdades, mis padres siguieron su rumbo con un hijo fallecido, el sufrimiento no es para siempre.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora