Capítulo 6

234 33 2
                                    


CELOSA

Narra __TN__

Ese beso en el departamento despertó una persona que no conocía, jamás había besado tan apasionada, y no, no es un pecado ser virgen, claro que no, no tuve la suerte de conocer a personas, citas, y cosas por el estilo, ¿Por qué? La cárcel, me robó el último año en el que quizá, hubiese sido la chica normal que se fuera de reventón, o su primera noche de ebriedad la cual sería una graciosa anécdota, bien, no soy esa clase de chicas, ni lo fui, pero al menos lo de los chicos, pues, me hubiera gustado conocer a alguien para no llegar a mis veintitrés siendo lo que soy.

El beso en la parada del bus me ha dejado soñando, un sueño que espero, no me cueste caro, y es que si esto fuera el comienzo de una relación, ¿Cómo le explico que asesiné a una persona de cinco puñadas? No es la clase de datos que cuentas en una relación para que el otro te conozca, J-Hope correría muy lejos de mí si lo supiera, él o cualquiera, ¿Cómo lo tomaría?

Me arrojé de espaldas a la cama, mi hermana no se hallaba en casa, y me sentía aliviada, no quería que preguntará sobre el chico, o si realmente me quedé en lo de una amiga, me cuida como cuando tenía dieciocho, ella se estancó al perderme esa vez, no me ve, no sede ante mi adulta imagen. 

__TN__- Es lindo dormir con él, se siente... cálido.- Dije mirando el techo, en voz alta, una felicidad dentro de tantas tristezas vividas.

En la tarde debo ir al trabajo, no es que mi día es libre las veinticuatro horas, pero valió la pena conocerlo, sentir el perfume de sus sábanas.

[...]

En horario laboral, con los guantes puestos separaba los residuos plásticos de otros, pero mi mente divagaba en su recuerdo, en lo linda que es su dentadura al enseñarme su sonrisa tan contagiosa, o el sabor que su boca posee, sus manos tan escurridizas, sin prestar atención a lo que hacía, cogí por accidente un vidrio roto, y no era un fragmento que se clava en los dedos y ya, era un pedazo de espejo con una enorme punta afilada, esas cosas me dan mala espina.

__TN__- ¡Carajo!- Expresé con dolor, traspasó el guante cortando gran parte- Dios.- Me lo quité, creo que fue una mala decisión, la sangre brotó peor que antes.

Ava- ¿Cariño, qué hiciste?- Con un pañuelo envolvió mi mano y fuimos a un lugar más seguro, estar en medio de un basurero, con una herida de no sé que magnitud, no es nada higiénico.

El jefe me regañó, siempre dice que soy como su hija, tonta, pero suele ser muy bueno conmigo, me dio el resto del día en libertad para volver a casa, y que mañana vería en donde me pondría hasta que mi mano sane sin dejar de trabajar.

Fui a la farmacia por unos medicamentos y más vendas para que no se infectara, el viento es tan renovador, levanta mi cabello, acaricia mi cuello, y aspiro el olor de la naturaleza, ay, no es que estoy loca por J-Hope, no me mal interpreten Dios santo.

Por la misma vereda, él, conversando con una chica de cabello marrón claro, no iban tomados de la mano, más bien, daban sensación de que eran amigos.

J-Hope- Oh, qué linda sorpresa.- Digo al localizarme con la vista, y la chica hizo una mueca extraña.

__TN__- Gracias, ¿Cómo has estado?- Le dí un beso en la mejilla y él me abrazó, pegué un pequeño salto por el asombro y se separó de mí. 

J-Hope- Ella es Riley, una amiga de la escuela de baile. 

Riley- Hola, un gusto.- Tomó mi mano en un fingido saludo amable.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora