Capítulo 39

206 33 4
                                    


Será una noche larga. 

Narra __TN__



Con los ojos clavados en mis zapatos, las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta grande, caminé, de seguro algún bus pasaría en cualquier instante. Pisadas detrás mío iban en la sinfonía de la mía, me detuve, y estás también, me aterra voltearme. 

Una risa masculina me hizo temblar. 




Jordan- ¿Qué hace una muñeca tan linda paseando a estas horas?

__TN__- Me volteé- Jo...jordan.- Otro muchacho parado a su lado.

Jordan- Claro, quién más si no.- Sarcástico.

__TN__- Tengo que ir a casa, pedí un auto que viene en camino. 

Jordan- Saliste caminando del trabajo, te vengo siguiendo desde allí.- Frunció el ceño- Ahorrémonos las mentiras. 

__TN__- ¿Cómo sabes en donde trabajo?

Jordan- Pregunta interesante.- Lo miró a su amigo- La primera vez que te encontré cerca de aquí, fue casualidad, pero una cosa llevó a la otra, y me dieron la dirección de tu trabajo y tu casa, larga historia. 

__TN__- ¿Fue J-Hope?

Jordan- Carcajeó- Él ni siquiera sabe te busqué, le daré una sorpresa. 

__TN__- Basta de bromas, me voy.- Me cogió del brazo en segundos.

Jordan- Esta noche no te vas a ningún lado, ¿Entiendes? 

__TN__- ¿Qué quieren de mí?

Jordan- Jenna es mi novia, eso lo sabes.- Ni me inmuté- Le sacó información a la niña rica, rubia y tonta, la amiga de J-Hope, Miley, Riley, como mierda sea, esa niña fue la de las cartas en tu casa, mi chica es lista y se hizo amiga, por lo que te encontré gracias a ellas. 

__TN__- Aún no me dices mi final. 

Jordan- Me enteré de un chisme buenísimo, ¿Eras novia del pequeño Hoseok?

__TN__- Sí.- Temblaba.

Jordan- Le mentiste en su cara por meses, durmió con la asesina de su hermano, entonces, te resumiré la velada de esta noche.- El hombre a su lado rió- Tú has silencio, bien, vengaremos la muerte de Lee, tantos años de espera para esto, él era un hermano en la nada, y lo mandaste al infierno. 

__TN__- No, no, él se fue solo, yo defendí lo que es mío, déjame ir.- Mi mirada se nubló.

Jordan- Para ti no hay escapatoria. 

__TN__- ¿Me matarás y le darás mi cuerpo a Hoseok?- Furiosa amarrada a ese idiota.

Jordan- No preciosa, yo no, Hope lo hará.- Sonrió malicioso.




Le di una patada en sus partes, me soltó, huí lo más de prisa que pude, ¿A dónde? Ni idea, sólo corrí por las solitarias calles, no reconocía las direcciones, casas, callejones, y esos dos me perseguían sin descanso. Mi corazón no daba tregua, quería detenerse por un mili segundo a respirar.

Mis inútiles pies y cero orientación me llevaron a una calle cerrada, con algunos callejones a los costados. 




__TN__- No, no.- Murmuré- Dios, tengo que salir de aquí.- Unas lágrimas rodaron antes de darme cuenta.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora