Perdón
Narra J-Hope
J-Hope- Déjame corregir, estás en un gran error, ridículo es si no hubieses venido así, porque para empezar, la belleza no se oculta, las mujeres son bellas en sus distintas formas, algunas lo gritan a los cuatro vientos, y otras prefieren perderse en el silencio, sin embargo no dejan de ser lo que son, como tú.
Me miraba con los ojos abiertos como platos, brillantez, y sus labios con un labial rosa pastel, esplendoroso dentro del círculo de la finura, tan inocentes, o eso decían con solo verlos, con solo probarlos, y mataría por hacerlo una y mil veces más, no soy yo, ¿Por qué?
__TN__- Apartó tímidamente la mirada de mí- Gr...gracias.
J-Hope- Me levanté de mi asiento, al equipo de música- ¿Dime un cantante o canción romántica?
__TN__- No soy buena para eso, lo del romanticismo no es mi fuerte.
J-Hope- Okay.- Y buscando en el reproductor de mi celular, busqué una canción lenta, en una de mis tantas carpetas.
Sonaba Somethins's Gotta Give, de Camila Cabello, la letra no pegaba con el momento, pero la melodía si, iba a sacarla y tocó mi hombro, sin darme cuenta ella estaba detrás mío.
__TN__- No la quites, esa canción es hermosa.
J-Hope- ¿Quieres bailarla?
__TN__- Porqué no.- Sonrió, no, no era una canción para bailarla con felicidad, si no algo lento y pegado.
Agarré la cintura, y su mano libre, meciéndonos de un lado a otro en completa calma, no había nadie más que ella y yo, en una compañía sin igual, tan amena, su aliento chocaba con el mío, el cabello lacio, es un momento similar a los de películas.
__TN__- Bésame.- Pidió.
Y sin poder creerlo, la besé al instante, no me detuve a pensarlo, a responder, o perder el tiempo en la estúpida modestia.
Tomé de su nuca para aprisionar su boca con más fuerza y ella igualó el gesto, el fervor se hacía notar con ansias, a la mierda el postre, a la mierda la falsa caballerosidad, __TN__ desea lo que yo, me desea, y lo hago también.
A tropezones y besos encendidos, llegamos a destino, mi cama, bueno, no nos recostamos aún, pero en eso estamos, mordí la piel sensible de su cuello y jadeó, sus manos temblaban por una misteriosa razón, quizá los nervios, se despojó del vestido, y se veía más insuperable de lo que pude soñar, no era esas mujeres voluptuosas, ¿A quién le gustan? A mí en especial, no.
Cogí sus manos para que me ayudara a sacarme la camisa, era una niña en cuerpo de mujer, sin ayuda no continuaba, no la cuestioné, no soy nadie para hacerlo.
__TN__- Quiero recostarme.
J-Hope- Sí, claro.- Agitado.
Al arrebatar sus medias negras, las rompí por mi boba manera de hacerlo, ella rió.
J-Hope- No te burles.
__TN__- No lo hago.- Frunció sus labios.
J-Hope- Te ves demasiado tierna.
Negó avergonzada y viró los ojos, suspiré largamente para echarme encima de __TN__ con sutileza, el nerviosismo de su cuerpo es irrefutable, toqué cada esquina de piel, cada centímetro, por sobre la tela de su ropa interior, al principio quiso apartarme, sin embargo sola volvió a pedirme que la tocara, es extraña la forma que se desenvuelve en la cama.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanficAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...