Capítulo 3

269 34 6
                                    


Pensé que jamás aceptarías

Narra __TN__

Me reía sola al recordar las ganas de tener mi número que llevaba ese chico, que no era poco común la belleza que es, aunque le resté importancia toda la noche, hasta ahora, quería que me enviara un mensaje, no lo sé, por primera vez, desde que salí de la cárcel, me sentía... no deseada en sí, pero con algo en proceso, una amistad, para comenzar, quizá termine en nada, pero mientras tanto lo disfrutaré.

Si, hace unos cuatro meses obtuve mi libertad, no puedo irme a otra ciudad, hasta que el juez lo dicte, la familia de la "Víctima" se mudó lejos de mi pueblo, por lo que no me molestarían, y eso es un alivio, mi familia me recibió con los brazos abiertos, mi hermana Rachel estaba en plena y normal salud.

Ella se independizó en los cinco años de mi ausencia, y me dijo, que como vivía sola, podría irme con ella, festejamos como locos, mis padres y Rachel, conseguí un trabajo de empleada municipal, esas personas que se encargan de limpiar las calles, levantar basura, y el gobierno les paga un sueldo mediocre, es lo menos que pude conseguir, ya que mis antecedentes, me perseguían a donde quiera que vaya.

Si, en aquel sitio tan horrible, me dediqué a los programas de rehabilitación que ofrecía la prisión, alejada de los problemas, como mujeres de verdad peligrosas, no necesitaba eso, porque no soy una asesina en serie, sin embargo, si me mantenía a salvo de ser un número más, lo haría para que esos cinco años transcurrieran lo más tranquilos que pudieran.

Al salir me hice en el brazo izquierdo un tatuaje pequeño pero visible, con un infinito y el nombre de mi hermana, no me importaba llevarla en la piel, amenacé mi propia libertad para que ella viviera y eso sucedió.

Son las seis de la mañana y estoy barriendo las hojas del asfalto, los árboles son hermosos, y las calles aún más, pero ahora sabiendo el porqué se ven tan bonitos y presentables te quitan las ganas de mantenerlos.

Ava- Mujer, acaba con eso y deja de sonreír.- Empleada al igual que yo.

__TN__- Paré un rato porque me duele la espalda, no te preocupes.

Ava- ¿Qué te traes? Casi nunca te veo sonreír así.- Es tan curiosa.

__TN__- Es un chico, ayer me habló en el parque, y me pidió mi número, emm, es lindo.

Ava- ¿Te habló?

__TN__- No todavía, quizá se arrepintió.

Ava- Tengo una corazonada, soy buena para eso, si quiso tu número tengo la seguridad de que se está tomando su tiempo para caerte.

__TN__- Ava, no seas tonta, no hay que soñar.

Ava- Di lo que quieras, pero cuando te vea de la mano con ese muchacho, no me lo agradezcas.

Bufé y seguí barriendo, media hora después mi pierna vibró y saqué mi teléfono para observar quién me envió el texto.

Rachel:

Hermana, no voy a estar en casa, te dejé la llave donde siempre, te amo tonta.

Ah, una maldita falsa alarma, era mi hermana y no J-Hope, ¿Por qué lo espero con tanto deseo? No soy una niña de secundaria, es estúpido mi bajo comportamiento.

Para eso de las once de la mañana nos hallábamos en el basurero reciclando los plásticos, y lo que contenían las bolsas, no lo hacía siempre, pero es algo que definitivamente no me agrada, el celular vibró de nuevo y lo cogí molesta.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora