Capítulo 24

173 31 2
                                    


No somos diferentes

Narra __TN__

Una mano me arrancó los auriculares que con tanto esfuerzo acomodé, y me estampilló contra la pared. Ingrata sorpresa me llevé al ver la cara del dueño de ese brusco saludo.

__TN__- Dios, tú no.

Y es que el brillo de sus ojos conservaba el odio de hace cinco años, exactamente el mismo tiempo que no lo veía, su agarré en mi brazo es una muestra de, que cuanto más fuerza ejerce, más me doy cuenta de lo inmundicia que me ve.

No somos diferentes. 


Jordan- __TN__ Davis, tanto tiempo sin vernos, ¿No te alegras de cruzarte con tu viejo amigo?

__TN__- No eres mi amigo, eras de Lee.- Eso pareció detonar algo en su mente porque me dio un revés en la boca rompiendo mi labio que sangró de inmediato- ¡Ah!


Opuse resistencia, intenté arañar su rostro pero en eso él me tomó del cuello.


Jordan- No sabes cuánto te odio, le has arruinado la vida a muchos de alrededor de Lee, él era un buen chico, amigo, hermano, y lo mataste.


Mi respiración se volvía nula, mis manos querían empujarlo y correr lejos, no respondía porque no me dejaba hacerlo.


Jordan- Sí hubiese sabido antes, que saliste de la cárcel, o dónde estabas, te habría matado como a una inmunda rata.- Rió viendo mi sufrimiento- Pero qué digo, aún hay tiempo de hacerlo, estás aquí.


Rasguñé sus muñecas, el tipo no reaccionaba a mis inútiles ataques, pero algo me salvó, alguien.


Señor- Un anciano- ¿Qué sucede ahí?- Preguntó a pocos metros nuestro.


Jordan lo miró y fue mi momento de darle un rodillazo en donde más le duela, las pelotas, el chico se arrodilló del dolor y pude escapar, mis pies solo volaron a ninguna parte, tenía demasiado miedo. 

Al llegar a una calle concurrida, hice dedo para que un taxi se apiadara de mí, y llevarme a casa, uno se detuvo y subí sin dudar. No tenía con qué limpiarme la boca.


Taxista- Señorita, ¿Se encuentra bien?- Preocupado me veía por el espejo retrovisor.

__TN__- No, me... me asaltaron.- Mentí. 

Taxista- ¿La llevo a la comisaría?

__TN__- Negué- No, no, a mi casa por favor.

Taxista- Bien, pero tiene que denunciar eso, tome...- Me dio un pañuelo. 

__TN__- Gracias.- Lo agarré y me limpié la sangre.


Esto temía que pasara, ahora mi temor es diferente, uno más grande, Hoseok, él podría enterarse de una manera u otra, y no quisiera estar ahí cuando lo haga, Dios, ¿En qué me metí? Ava, Rachel, tienen razón. 

No preparé la cena, me acosté y ya, solo quería llorar hasta el día siguiente, o al menos hasta caer dormida. Sí, nunca creí ser tan miserable a esta corta edad, no me imaginaba una vida de éxitos y riquezas, sin embargo lo normal, estudio, novio, amigos, ya saben.

No sueñes alto, a veces es muy doloroso despertar.


Narra J-Hope


Dar clases en la escuela se hizo algo habitual, además de que pagan bien, el profesor sigue cuidando de su bienestar, pero me dijeron que en cuanto el vuelva me darán otro puesto para seguir enseñando.

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora