Oye, ¿Dónde dormiré yo?
Narra __TN__
J-Hope- Hace no mucho regresé a Corea, estuve concentrado en una escuela de baile, muy exigentes cabe destacar, pero me hizo bien, soy capaz de muchas cosas que antes no creía posible hacer, me ha sacado a flote para no caer.- Sonrió.
Es atractivo, inteligente, y con un habla correcto, ¿Desde cuándo te fijas en esos detalles __TN__?
__TN__- ¿Y a qué país viajaste?
J-Hope- Estados Unidos, ah, sé que suena repetitivo, un chico viaja lejos de su país natal para conseguir lo que quiere, pero en lugar de eso, traje conocimiento, sabiduría, creo que ese es mi mayor tesoro.
__TN__- ¿Te fuiste con tu familia?
J-Hope- No, para nada, ellos... se quedaron en Corea por unos asuntos con los que yo no quería lidiar, terminé el secundario y me fui antes de que los problemas me abarcaran a mí, siempre me mantuve al margen.
__TN__- Yo también, siempre al margen, pero las cosas no se pueden evitar para siempre.
J-Hope- Eso lo sé a la perfección.- Inspiró hondo- Te toca.
__TN__- Mmm, yo... mi vida es un fracaso, pero trato de levantarla.
J-Hope- ¿Un fracaso? Tienes veintitrés, eres joven.
__TN__- No llegué a terminar el colegio, me faltó uno, por cinco años me ausenté de todo, y hasta hace poco pude recomenzar.
J-Hope- ¿Te fuiste a otro país?
__TN__- Me fui al infierno.- Susurré.
J-Hope- ¿Eh?- No llegó a oír.
__TN__- Nada, tengo una hermana que me necesitaba, y lo hice, le dí una mano, es todo.
J-Hope- ¿Estás arrepentida de ayudar a tu hermana?
__TN__- Negué- Eso jamás, soy feliz el saber que ella está bien, y aunque sea una pesada porque me repite a cada rato que me debe mucho, eso no borrará el amor que le tengo, y el miedo de perder a un ser como esa chica.
J-Hope- Qué hermoso, cuanto amor de hermanas, quisiera decir lo mismo.- Su mirada se congeló en algún pensamiento.
__TN__- ¿Por qué no pedimos la cuenta y vamos a recorrer lugares?
J-Hope- Suena grandioso.- Llamó al mesero con la mano.
Pagamos, bien, él pagó porque casi se arma la tercera guerra mundial por pagar mis cosas.
Andamos por una avenida bastante concurrida, con negocios iluminados, y la noche presente, el frío obligando a los ciudadanos a abrigarse, y caminar de las manos, menos nosotros.
__TN__- Hace mucho que no venía por aquí, ya casi lo olvidaba.
J-Hope- Yo igual, creo que tenía dieciocho la última vez que vine.- Nos detuvimos frente a una vidriera- Oye, ya regreso, voy por algo, no tardo.
__TN__- Bien, te espero.- Asintió simpático y se fue, lo perdí de vista entre la gente, y me dediqué a mirar la vidriera muy concentrada, tocan mi hombro- Qué rápido fuiste...- No era él.
Jenna- ¿Qué haces en este lugar?
__TN__- Yo...- Otra chica se paró justo a mi lado por si escapaba.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...