Capítulo 33

185 32 7
                                    


Mientes y pierdes

Narra __TN__


Me quedé en cama hasta el día siguiente, apagué mi celular evitando mensajes o al mundo entero. No me siento para nada bien. 


Rachel-
Buenos días hermanita, son más de las doce, ¿Quieres desayunar?

__TN__- No, me duele el estómago. 

Rachel- Te puedo hacer un té, es liviano. 

__TN__- Bien, entonces sí.- Me levanté pisando el suelo dolorida. 

Rachel- Ten cuidado de no caerte por favor.

__TN__- Sí.


Salimos del cuarto y desayuné solamente el té, tengo ganas de vomitar, maldita sea.


Rachel- ¿Cuándo te volverás a casa? Llamaré al camión de mudanzas hoy mismo si lo consigo. 

__TN__- Esta semana, no te preocupes...- Tranquila, pero recordé- ¡Rayos!

Rachel- ¿Qué?

__TN__- Dejé mis cosas en el departamento de Hoseok con la llave en en el bolso. 

Rachel- Iré por tus cosas.

__TN__- No...- Me calló. 

Rachel- Te quedas a descansar, yo puedo sola, además que tienes los pies muy lastimados. 

__TN__- Okay.

Rachel- Cariño, no irás allá para que te humille, no lo permitiré, ya has sufrido lo suficiente, basta. 

__TN__- Mordí mi labio- Sí, es cierto.- Unas lágrimas rodaron. 

Rachel- Oh, nena, no llores, es tu primer amor, ¿Sabes qué significa?- Negué- Que es pasajero, haces tu duelo y superas. 


¿Superar? Es un obstáculo muy fuerte, pero cómo supero al padre de mi bebé, porque no puedo decirle a mi hermana que no solo me humillaron, si no que también espero un hijo del hermano de Lee, es un laberinto sin salida, donde siempre la que termina mal, soy yo. 


Rachel- Pasó la mano por mi cara- Ese golpe se esfumará rápido, ya verás.- Me sonrió. 

__TN__- Cuando vayas no discutas con él, no le digas nada, solo pide lo que es mío y ya.

Rachel- No prometo nada.

__TN__- Rachel.- Amenazante. 

Rachel- Suspiró con pesadez- Iré en son de paz, no insultaré, ni hablaré de más, pero en cuanto me quiera decir aunque sea A, lo mando al diablo. 

__TN__- Sí es así no me molesta hermana. 

Rachel- Bien, me doy una ducha y saldré. 


Fue prepararse, mientras que en parte, sabiendo que no lo veré nunca más, no tendría que ir a su casa para recibir dolor, cosa que le agradezco a Rachel. Volver a esta casa no es tan malo, para empezar me fui porque creí que mi noviazgo crecería, que me perdonaría, me fui de aquí por él, y ya no tengo nada allá para quedarme. 

Los sacrificios dan frutos, lo que yo hice no, mentir, o callar es el primer error que comete el ser humano a la hora de intentar armarse una vida. 

What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora