¿Qué hubieses hecho en mi lugar?
Narra __TN__
¿Recuerdan cómo comenzó esta historia? Con una chica asustada, en una escena del crimen, preguntando qué harías en su lugar, presa por asesinato, y muchos golpes que recibió durante cinco años y contando, pero esto tuvo un tope. ¿Cuándo fue? Hace dos años y medio, más o menos, cuando un loco llamado Jordan me atacó, e hizo de mí un desastre.Pero repito, pasaron poco más de dos años y medio de aquel triste acontecimiento que, a pesar de ser horrible, trajo muy buenas vibras. Al año y pocos meses, J-Hope y yo decidimos juntarnos, no señores, no compramos una casa, o un departamento, esos clichés de siempre.
Viajamos a Usa, donde Hoseok consiguió trabajo con coach, siendo uno de los mejores profesores de baile, tan dedicado en su pasión, además que canta, sí, eso hace, y lo descubrí una noche en la cama.
En aquel país pude buscar algo con qué entretenerme, aprender el idioma, todo gracias a mi novio, pero nuestra estancia fue casi de un año, porque él tenía la ambición de viajar por el mundo junto conmigo, haciendo dinero en donde viviésemos, para subsistir.
Fuimos a Europa, países conocidos dentro del encantador continente, no importaba si un día estábamos rentado una casucha con baño compartido, porque estaríamos juntos, igual que los cerdos, y felices. Mis padres no sufrieron por mi elección de volar, lo que más soñaban para su hijita, era su felicidad. Por el lado de mis suegros, ellos se mantuvieron distantes, no me odian, o eso es lo que le dijeron a Hope en una de sus discusiones, y los comprendo, maté a su hijo, ¿Les parece fácil superar eso?
Bien, Rachel estuvo como loca por mi partida, los chicos llorando cual niñas, fue triste despedirme. Llegamos al segundo año de puros viajes en los que hacíamos dinero en el camino, de camareros, limpiando mugre en restaurantes, solitos contra en mundo, conociendo sitios inimaginables, paisajes únicos, culturas, bañándonos en playas diferentes, en cascadas, probando comidas típicas, cosas de viajeros, no todos los viajes eran fabulosos, pero Hoseok allí estaba, sosteniendo mi mano para continuar, el hacer esas actividades frecuentemente, nos obligó a olvidar el pasado, las lágrimas, los dolores de cabeza.
Pero... simultáneamente, acabamos con los viajes, regresamos a Corea del Sur.
J-Hope- Ellos nos invitaron, no hay necesidad de estar nerviosa amor.__TN__- Tengo miedo amor, esto... creo que la última vez que vi a tus padres fue en aquel hospital.
J-Hope- Oye...- Agarró mi cabeza de los lados- No seas terca, hablé con ellos y querían verte, no son unos monstruos que van a comerte al cruzar la puerta, ¿Comprendes?- Asentí- Bien, además es tu cumpleaños, y estás de seis meses.- Me guiñó el ojo y me besó.
Ah, unos detalles que se me escaparon, hoy es veintitrés de enero, mi cumpleaños número veintiséis, aniversario de la muerte de Lee.Y lo de los viajes, se cortaron porque cuando estábamos por Colombia supimos del embarazo, ahí ya nos andábamos por latino américa, por lo que tuvimos que tomar la decisión de volver a casa, dejar de andar por ahí como vagos con suerte, y eso fue hace cinco meses, e aquí mis seis meses de gestación.
Tengo miedo de lo que pueda suceder hoy, estos dos últimos cumpleaños los he pasado con mi novio, así que me sentía en paz, pero al volver y recibir una invitación de mis suegros, mi estómago se retorcía, pobre mi bebé que tiene que aguantar a su tonta madre hecha una bola de nervios.
ESTÁS LEYENDO
What Would You Do 🎭 (J-Hope Y Tú)
FanfictionAños atrás cometí el error de reaccionar equivocadamente, cumplí una condena por ello, ¿Cuál? Ya la sabrán, el problema aquí, es que pagué y sigo pagando las consecuencias en la actualidad, no me arrepiento de haber hecho lo que hice. Llegó al fin...